 Cita: Originalmente Escrito por bichuchin
tengo xp y lo instalao y desistalao unas pocas veces si no me sincroniza no puedo rotearla ni liberarla 
Buscando en Google no parece tener una solucion simple para contestarte, solo te queda leer y probar, lo siento.
por si te sirve aqui tienes varias soluciones al problema: Solución de problemas para "ActiveSync encontró un problema en el escritorio - Código de soporte: 85010014".
Le ofrecemos una serie de sugerencias para resolver el problema 85010014 en su PC de escritorio. Siga estos pasos en orden y deténgase cuando el problema esté solucionado.
¿Está Outlook en línea?
Se aplica a Outlook 2003 únicamente y sólo si sincroniza con Exchange Server.- En su PC de escritorio, vaya a Outlook.
- Mire en la esquina inferior derecha. Debe decir "Connected" (Conectado). Si dice "Offline" (Sin conexión) o cualquier otra cosa:
- Haga clic en la flecha junto a "Offline" (Sin conexión). Se abrirá un menú.
- La opción "Work Offline" (Trabajar sin conexión) estará marcada. Haga clic en este elemento para quitar la marca.
- Outlook se conectará con el servidor y la esquina inferior derecha dirá "Connected" (Conectado). Si Outlook no indica "Connected" (Conectado), consulte con su departamento de TI si desea más ayuda.
- ¿Ha comenzado la sincronización sin el error 85010014? Su problema se ha resuelto. Si aún ve el error, continúe más abajo.
¿Se ha quedado sin conexión y después ha intentado iniciar una conexión desde que ha reiniciado su PC de escritorio?
Más arriba, comprobó la conexión. Pero antes de esto, en cualquier momento, ¿se ha quedado sin conexión y ha vuelto a iniciar una conexión, sin reiniciar su PC de escritorio? Esto es lo que tiene que hacer:- Desconecte su teléfono inteligente con Windows Mobile del PC de escritorio.
- Salga de Outlook (Archivo > Salir).
- Pulse CTRL + ALT + SUPR. Seleccione Administrador de tareas.
- Haga clic en la ficha "Procesos".
- Bajo Nombre de imagen, busque wcescomm.exe. Haga clic en este elemento para resaltarlo, a continuación, seleccione Finalizar proceso. Si se le pide que confirme, seleccione Aceptar.
- Eventualmente, el icono gris de ActiveSync desaparecerá de la bandeja del sistema de Windows®. Lo cual indica que ActiveSync se ha detenido.
- En el menú Inicio de Windows, seleccione Inicio > Todos los programas (o Programas) > Microsoft ActiveSync.
- El icono gris de ActiveSync volverá a aparecer en la bandeja del sistema de Windows.
- Inicie Outlook: Inicio > Todos los programas (o Programas) > Microsoft Office > Microsoft Office Outlook.
- Conecte su teléfono inteligente con su PC de escritorio.
- ¿Ha comenzado la sincronización sin el error 85010014? El problema se ha resuelto. Si aún ve el error, siga leyendo.
Elimine la asociación y cree una nueva. - Desconecte su teléfono inteligente del cable de sincronización.
- Haga clic con el botón derecho en el icono ActiveSync en la bandeja de sistema de Windows y seleccione Abrir Microsoft ActiveSync.
- En el menú Archivo, seleccione Eliminar dispositivo móvil. Cuando se le pida confirmación, seleccione Sí.
- Conecte su teléfono inteligente al cable de sincronización una vez más, así como a su PC de escritorio.
- El asistente de configuración de sincronización aparecerá. Siga los pasos para establecer una relación de sincronización entre su PC de escritorio y su teléfono inteligente.
- Si puede sincronizar sin el error 85010014, deténgase aquí. Si aparece una vez más, continúe.
Cree un nuevo archivo .pst y copie los contenidos en el antiguo. - Desconecte su teléfono inteligente del cable de sincronización.
- En su PC de escritorio, vaya a Microsoft Outlook.
- En el menú Archivo, seleccione Nuevo, a continuación, Outlook Data File (Archivo de datos de Outlook).
- En "Types of storage" (Tipos de almacenamiento), seleccione "Archivo de carpetas personales (.pst)". A continuación, seleccione Aceptar.
- Cree un nuevo nombre para el archivo (como "Nuevo archivo personal") y almacénelo en esta ubicación: C:\Documents and Settings\(Nombre de usuario de Windows)\Local Settings \Application Data\Microsoft\Outlook
- Cuando se le solicite, seleccione estas opciones:
- Nombre: Carpetas personales
- Configuración de cifrado: cifrado comprensible
- Contraseña: sin contraseña
- Seleccione Aceptar.
- En el menú Ir, seleccione Lista de carpetas.
- En la Lista de carpetas, haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento calendario y seleccione "Copiar Calendario".
- Seleccione "Carpetas personales" y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- La información de Calendario aparecerá ahora en "Carpetas personales".
- Repita los tres últimos pasos para copiar los siguientes elementos en "Carpetas personales":
- Contactos
- Elementos eliminados
- Borradores
- Bandeja de entrada
- Agenda
- Notas
- Bandeja de salida
- Elementos enviados
- Tareas
- Haga clic con el botón derecho en el icono ActiveSync en la bandeja de sistema de Windows y seleccione Abrir Microsoft ActiveSync.
- En el menú Archivo, seleccione Eliminar dispositivo móvil. Cuando se le pida confirmación, seleccione Sí.
- Conecte su teléfono inteligente al cable de sincronización una vez más, así como a su PC de escritorio.
- El asistente de configuración de sincronización aparecerá. Siga los pasos para establecer una relación de sincronización entre su PC de escritorio y su teléfono inteligente.
- Si puede sincronizar sin el error 85010014, deténgase aquí. Si aparece una vez más, continúe.
Use la función "Detección y reparación".
Este procedimiento detecta y repara problemas tales como los archivos perdidos y la configuración de registro asociada con todos los programas de Microsoft Office. No reparará archivos personales, como hojas de cálculo o documentos.- Desconecte su teléfono inteligente del cable de sincronización.
- En el menú de ayuda de Outlook, seleccione "Detección y reparación".
- Aparecerá un dialogo que describe el procedimiento. Haga clic en "Inicio".
- Este proceso puede tardar más de 5 minutos.
- Puede que necesite una copia de del CD ROM de Outlook o saber dónde se encuentra ubicado en la red si encuentra cualquier error. Contacte con el servicio de asistencia de TI para más información.
- Una vez que Detección y reparación ha finalizado, conecte su teléfono inteligente a su PC de escritorio. Si puede sincronizar sin el error 85010014, deténgase aquí. Si aparece una vez más, continúe.
Instalación de las actualizaciones de Outlook.- Desconecte su teléfono inteligente del cable de sincronización.
- Salga de Outlook (Archivo > Salir).
- Pulse CTRL + ALT + SUPR. Seleccione Administrador de tareas.
- Haga clic en la ficha "Procesos".
- Bajo Nombre de imagen, busque wcescomm.exe. Haga clic en este elemento para resaltarlo, a continuación, seleccione Finalizar proceso. Si se le pide que confirme, seleccione Aceptar.
- Eventualmente, el icono gris de ActiveSync desaparecerá de la bandeja del sistema de Windows. Lo cual indica que ActiveSync se ha detenido.
- Visite esta página de Microsoft: www.windowsupdate.com
- Cuando aparezca, seleccione Personalizar.
- Espere unos pocos momentos mientras busca las actualizaciones.
- Eventualmente, verá una opción para "Review and install updates" (Revisar e instalar actualizaciones). Haga clic en el enlace.
- Coloque una marca sólo junto a aquellas actualizaciones que pertenecen a Outlook. A continuación, seleccione "Install Updates" (Instalar actualizaciones).
- Espere unos pocos minutos mientras instala las actualizaciones.
- Reinicie su PC de escritorio.
- Cuando su PC de escritorio haya terminado de reiniciarse, abra Microsoft Outlook.
- En el menú Ayuda, seleccione Check for Updates (Buscar actualizaciones).
- Se abrirá una página con información sobre las actualizaciones de Outlook. Haga clic en "Check for Updates" (Buscar actualizaciones).
- Espere unos pocos momentos mientras busca las actualizaciones.
- Instale cualquier actualización recomendada por la página Web. Si no hay disponibles más actualizaciones, la página debe apreciar que dispone de todas las actualizaciones.
- Conecte su teléfono inteligente con su PC de escritorio. Si puede sincronizar sin el error 85010014, deténgase aquí. Si aparece una vez más, continúe.
Desinstalar y volver a instalar Outlook.
Precaución:
Antes de desinstalar Outlook, contacte con el servicio de asistencia de TI de su organización y asegúrese de que puede continuar. Puede que encuentre dificultades a la hora de volver a instalar Outlook, puede que no pueda hacerlo sin la ayuda del servicio de asistencia de TI. Puede que también necesite piezas de información adicionales que sólo ellos podrán ofrecerle. Ejemplos:- Al intentar volver a instalar Outlook, puede que se le solicite una clave de producto del CD ROM de Outlook. Asegúrese de tenerlo antes de desinstalarlo.
- Si dispone de cualquier controlador de Outlook, debe reinstalarlos manualmente una vez que haya desinstalado/vuelto a instalar Outlook.
- Haga copia de seguridad de todos sus datos de Outlook antes de intentar este procedimiento.
- Asegúrese de tener el CD ROM original de Outlook utilizado para instalar Outlook en su PC de escritorio. De lo contrario, puede arriesgarse a no instalar Outlook si lo hace desde el CD ROM. ActiveSync no funcionará si Outlook no está instalado en su PC de escritorio.
Salu2
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