|
||
|
||||
|
||||
Mi xperiencia de pasar del S8 al Mate10
Buenas a todos compis, he pasado de un S8 a un Mate10 cm dice el título y os kiero comentar k tal.
Con el S8 estaba encantado, diseño brutal, cámara spectacular y rendimiento tb perfecto...lo único k me fallaba un poco era la batería pero bueno, todo no puede ser perfecto. Pues bi3n hará una semana mi mujer le dice a mi suegro: papa haznos una foto con el móvil de Jorge... Y conforme se lo doy, me giro y pammmmm se le cae al suelo, y se revienta la pantalla...solo decir que me cayeron hasta las lágrimas jajajajaja... No llevaba ni 4meses con él. Lo malo que se lo compré a un amiguete y ya no tenía garantía así que tenía que pasar x caja... En un principio pensé en seguir usándolo pero la pantalla me dejó de funcionar en ciertas zonas y lo hacia imposible de usar... Cuándo fui a preguntar precio de reparación se me cayó la lágrimas otra vez jajaja... Y pensé y si miro otros móviles x un poco más de lo que me cuesta la reparación del S8?? Y me salió la oportunidad de pillar un Mate10..Me lo pensé un par de días y no sabía que hacer... Con el S8 estaba muy contento pero siempre gusta cambiar y vi este Mate y me pareció tb spectacular... Y me lanzé... Pues bien estoy enamorado jejje... Para nada me contradigo y sigo pensando k el S8 es un móvil brutal pero este Mate10 no se queda atrás... Os comentó un poco x si a alguien le ayuda a la hora de cambiarse de terminal o tiene dudas o lo que sea... -Diseño: Cm siempre para gustos los colores bueno y las mujeres jajja... Pero para mí es un diseño que impresiona. El S8 está claro que es más estrecho en cuanto a a pantalla y por lo menos para mí es más fácil de utilizar con una sola mano pero aunque el Mate sea mas ancho no se me hace nada incómodo y el formato me gusta mucho., iba con algo de miedo pero mis temores duraron muy poco. Luego que sin apenas marcos tenga el detector de huellas delante me parece unq obra de arte, x no decir como va de rápido... He tocado iphones7 y 8, samsungs s8, s8 plus y note8 y el detector del mate se los barre a todos pero con muchísima diferencia. -Cámara: He de ser sincero, la he probado poco pero lo que he tocado me ha gustado. Pero aquí no puedo decir cuál es mejor... Si tuviera que arriesgar diría que la del S8 pero por muy poco... -Batería: Bueno aquí me da hasta la risa jajja en una palabra BESTIAL!! Sabems que la batería depende del uso de cada uno pero evidentemente yo uso igual este Mate10 que usaba el S8 y os puedo decir que en mi caso el S8 me daba un máximo de 3h30 o 3h45 de pantalla en unas 15-18h y el Mate me da fácil unas 7h de pantalla en 24-28h...En serio que me parece brutal. En reposo idem, el Mate10 no tiene AOD pero tb es cierto que en el S8 lo llevaba desactivado x el consumo y he decir que en reposo no consume nada de nada.. -Rendimiento: No soy una persona que juegue con el móvil así que ahí no puedo deciros pero en fluidez a la hora de abrir apps, cargar vídeos, música y demás todo va como tiene que ir. Ni más ni menos que un S8, yo diría que muy parejos... Así que nada compis deciros que aunque el S8 me sigue gustando mucho, estoy más que contento con el cambio... PD: Sé que os lo estáis preguntando y no, no mate a mi suegro x caersele el S8 jaajjaja... De hecho prácticamente me regaló él el Mate jejeje... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
[quote=Llonga;27931571]Buenas a todos compis, he pasado de un S8 a un Mate10 cm dice el título y os kiero comentar k tal.
Compi, gracias por comentar tu experiencia. Yo me he tirado semanas leyendo, pensando cual pillarme, (tengo el S7 edge), y al final me he decidido por el mate 10. Esta semana me lo entregan. Espero poder compartir mi experiencia con vosotros en breve. Estoy ansioso por recibirlo. |
|
||||
|
||||
Si quieres flipar del todo desabilita toda la mierda que tiene instalada, en la segunda carga le saque 10 horas de pantalla haciendole de todo, lo que mas consume es lo de los pasos
|
||||
|
||||
Dependera mucho de lo que uses o te haga falta tener, estas yo no las uso y las anule
Correo, drive, duo, facebook, google play musica, google peliculas A diferencia de Samsung con el mate hay muchas otras que me dejo desinstalarlas, hay muchas mira las que no usaras nunca y las quitas, ahora mismo me queda un 69% de bateria con un uso de pantalla de 4 horas y 10m
|
||||
|
||||
Dependera mucho de lo que uses o te haga falta tener, estas yo no las uso y las anule
Correo, drive, duo, facebook, google play musica, google peliculas A diferencia de Samsung con el mate hay muchas otras que me dejo desinstalarlas, hay muchas mira las que no usaras nunca y las quitas, ahora mismo me queda un 69% de bateria con un uso de pantalla de 4 horas y 10m ![]() Brutal, me tenéis loco y ya no se que hacer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Correo, drive, duo, facebook, google play musica, google peliculas A diferencia de Samsung con el mate hay muchas otras que me dejo desinstalarlas, hay muchas mira las que no usaras nunca y las quitas, ahora mismo me queda un 69% de bateria con un uso de pantalla de 4 horas y 10m ![]() |
|
||||
|
||||
La opción está en Bloqueo de pantalla y claves -------> Mostrar cantidad de pasos en pantalla.
|
||||
|
||||
![]() El tema es que eso lo que hace es quitar los pasos de la pantalla de bloqueo,pero lo que gasta es que los monitoree ![]() Yo he optado por desinstalar la app Salud porque no encontré manera de evitar que contase los pasos ![]() Saludetes. |
|
||||
|
||||
Lo que hice fue desinstalar todas las que me dejo, entre ellas la de los pasos. En ajustes, seguridad y privacidad, acceso a la ubicacion, clicar en los tres puntitos de arriba, ajustes de busqueda y deseleccionar las dos opciones, con esto se nota que traga menos
|
||||
|
||||
Lo que hice fue desinstalar todas las que me dejo, entre ellas la de los pasos. En ajustes, seguridad y privacidad, acceso a la ubicacion, clicar en los tres puntitos de arriba, ajustes de busqueda y deseleccionar las dos opciones, con esto se nota que traga menos
![]() Hecho lo de los tres puntitos:raro eso delposicionemiento por Bluetooth...imagino que es para smartwatches y demás... Un saludo,a ver si noto algo de mejoría ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo eliminada, y no se si sera solo por ella, pero junto a otras que he deshabilitado o desinstalado desde entonces ha mejorado bastante el consumo.
|
|
||||
|
||||
[quote=mikelito01;27931653]
Buenas a todos compis, he pasado de un S8 a un Mate10 cm dice el título y os kiero comentar k tal.
Compi, gracias por comentar tu experiencia. Yo me he tirado semanas leyendo, pensando cual pillarme, (tengo el S7 edge), y al final me he decidido por el mate 10. Esta semana me lo entregan. Espero poder compartir mi experiencia con vosotros en breve. Estoy ansioso por recibirlo. ![]() Espero que te llegue pronto jeje, ya nos cuentas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|