|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 [PREGUNTAS Y RESPUESTAS]
La idea es intentar tener un tema donde preguntar y responder preguntas de manera que no saturemos los hilos de conjuntas con preguntas que se nos vienen a la cabeza y, que la mayoría de las veces, están respondidas previamente. Creo que los hilos de las conjuntas están para que los organizadores se puedan comunicar con el resto del foro y, en todo caso, para que preguntemos sobre la conjunta, no sobre el móvil, ya que si no es imposible seguir la conjunta adecuadamente (cientos de mensajes al día).
Primera Review en español, por el compi @antoninho10 Únicos datos oficiales (pueden faltar cosas): http://www.mi.com/mi5/specs Primeros análisis del Xiaomi Mi5: Destacado por extensión de la explicación: http://www.movilzona.es/2016/02/24/e...racteristicas http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...r-que-ser-cara http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis Bandas 4G soportadas: dados los cambios de rumores que hay, sólo pondré las oficiales. Sólo decir que algunos medios de "poca confianza" afirmaron que habría banda 800 para una supuesta versión internacional pero se está desmintiendo (27 feb) FDD-LTE (频段 B1,B3,B7) TD-LTE (频段 B38,B39,B40,B41) TD-SCDMA (频段 B34,B39) WCDMA (频段 B1,B2,B5,B8) GSM (频段 B2,B3,B5,B8) CDMA1X/EVDO (频段 BC0) Sí tiene LED notificaciones. Modelos y precios oficiales: ![]() Última edición por danirc Día 29/02/16 a las 18:45:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danirc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es el boton home, el fisico es como el meizu? osea namas poner el dedo encima puede volver atras aparte del otro que tiene al lado?
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que sólo tiene función home, a la derecha tiene el botón de atrás. Habría sido un acierto ponerlo como meizu. |
|
||||
|
||||
Preguntas:
-¿Tiene batería extraíble? -¿Tiene radio FM? |
|
||||
|
||||
Batería extraíble: No
Radio FM: aunque algunas webs dicen que sí, en ningún vídeo se ha visto el icono de la aplicación ni se ha comentado nada de la radio. Además la tendencia de xiaomi es a eliminarla. Diría que NO tiene, pero no es seguro. Edito: parece que realmente sí puede que lleve radio, lo dice un moderador del foro europeo (ayer no lo ponía). Última edición por danirc Día 25/02/16 a las 10:18:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: nunca he tenido un xiaomi, si lo compro por ejemplo en alegrecompra viene ya con idioma en español? Las actualizaciones saltan por ota como en los terminales europeos?
Si no es así, es muy complicado ponerlo en español? Y como se actualizaria el terminal? Nunca he sido de trastear el móvil más allá de lo oficial... Gracias! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La versión de 32gb tiene una velocidad de reloj menor.
Es un underclock que se podría solucionar por software? O el procesador es alguna versión diferente al de sus hermanos mayores? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hacía falta un tema como este, porque son muchas cosas preguntadas y resueltas en otros hilos.
|
|
||||
|
||||
Pregunta: nunca he tenido un xiaomi, si lo compro por ejemplo en alegrecompra viene ya con idioma en español? Las actualizaciones saltan por ota como en los terminales europeos?
Si no es así, es muy complicado ponerlo en español? Y como se actualizaria el terminal? Nunca he sido de trastear el móvil más allá de lo oficial... Gracias! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Al no saber que versión de MIUI traerá no te puedo confirmar que si vendrá con la que tiene OTA. Si no fuera la versión correcta es muy facil poner la buena. Existen 3 tipos (que tengan español): La versión global (que yo creía que solo iba a tener español neutro), la versión de xiaomi.eu (que tiene muchos idiomas) y la de miui.es (lo mismo que la xiaomi.eu) La de miui.es y la de xaomi.eu en teoria es la misma pero no me preguntes porque me rinde mejor la de xaomi.eu en mi Mi3. En mi Mi3 viene con un recovery (sirve para cambiar la ROM, limpiar los datos, hacer backup de la ROM, ...) propio de xiaomi que era muy sencillo cambiar de una a otra. simplemente borrar todo e instalar la ROM. El problema es que creo que va a venir bloqueado el bootloader y no se como va a ir la cosa |
|
||||
|
||||
Pero habrá que ver con el tiempo. |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta....
si tengo el Mi5 y estoy fuera de casa y se agota la bateria... ¿puedo utilizar un cargador de los "normales" de conector microusb para cargarlo, o la ranura del movil USB solo acepta la conexion suya nueva (tipo C o como se llame)? Gracias |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta....
si tengo el Mi5 y estoy fuera de casa y se agota la bateria... ¿puedo utilizar un cargador de los "normales" de conector microusb para cargarlo, o la ranura del movil USB solo acepta la conexion suya nueva (tipo C o como se llame)? Gracias ![]() No vale el de micro-usb No |
|
||||
|
||||
Si no es así, es muy complicado ponerlo en español? Y como se actualizaria el terminal? Nunca he sido de trastear el móvil más allá de lo oficial... Gracias! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Alegrecompra esta ofreciendolo con envio el 5 de marzo a buen precio,50€ mas que su precio de salida en China. |
|
||||
|
||||
En Alegrecompra estan ofreciendolo con idioma español,y en su presentacion en Barcelona,la rom era global beta 6.2.24, con google play ya instalado,por lo que imagino que si vendra en Español.
Alegrecompra esta ofreciendolo con envio el 5 de marzo a buen precio,50€ mas que su precio de salida en China. ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta....
si tengo el Mi5 y estoy fuera de casa y se agota la bateria... ¿puedo utilizar un cargador de los "normales" de conector microusb para cargarlo, o la ranura del movil USB solo acepta la conexion suya nueva (tipo C o como se llame)? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos:
Sabeis si en las paginas que ya estan en preventa, lo envian con la rom en español? Por poner un ejemplo asi a bote pronto que habeis dicho que esta bien en Alegrecompra, lo enviaran en español? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Según la web de Qualcomm sólo hay un submodelo del 820 y no como ocurría con el 800 por ejemplo, que había cuatro submodelos. Según he leído por aquí no se en donde, se dice que los 820 de la versión de 32 GB son SoCs que no aguantan de una manera estable a máxima velocidad y se les pone el límite de 1,8 GHz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |