|
||
|
||||
|
||||
Factory Reset
Buenos días,
Alguien sabe porque cuando hago un Factory Reset se queda el watchface en español ??Vengo de la Rom Pacefied. El reloj hace un reset, pero en el watchface sigue poniendo Jue (Jueves) y Km. Alguna otra forma de hacer un Wipe "real" ????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el Factory reset se pierden cosas? Se vuelve a la versión anterior? Para que suele hacerse?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona pero esk yo estoy muy perdido en estos temas.....yo tengo la 1.3,5 oficial en inglés....si desde el reloj le doy a la opción reset Factory más knnada por ver si me dura más la batería k he leído por ahí k así puede k se mejore....se me sigue kedando esa versión k tengo actualmente ? Y el tema de km,grados centígrados etc k cambie se mantiene o se cambia a como lo tenía antes??
|
|
||||
|
||||
Perdona pero esk yo estoy muy perdido en estos temas.....yo tengo la 1.3,5 oficial en inglés....si desde el reloj le doy a la opción reset Factory más knnada por ver si me dura más la batería k he leído por ahí k así puede k se mejore....se me sigue kedando esa versión k tengo actualmente ? Y el tema de km,grados centígrados etc k cambie se mantiene o se cambia a como lo tenía antes??
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambié lo de km y grados desde la app y se me cambio en el móvil tb......y ponga la esfera k ponga sale enkm y grados....pero referente al reset Factory hace k vayas a la versión original o se mantendria la 1.3.5
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se mantiene la k tienes pero vacia. La 1.3.5 es la original actualizada, volver para atras no se puede a no ser k lo tengas rooteado y o con el bootloader abierto entonces solo deberias meterle la k kieras con el pc y a tirar
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |