|
||
|
||||
|
||||
Dispositivo bloqueado
Bueno pues tengo un problemon.
He intentado rootear el movil para cambiarle la room y al instalar el twrp , se reinicia en dicho twrp y ahora viene el error por mi parte no tenia una room en la memoria. Bueno no se si me he explicado bien. el caso es que he usado la aplicacion xiaomi flshexe y he flhaseado la room scorpio_global_images_V8.5.5.0.MADMIED_20170927.00 00.00_6.0_global_fb60f64a2a.tgz Pues bien todo bien hasta que me aparece esto: |
|
|
||||
|
||||
Antes de meter esa rom tenías la cuenta Mi configurada? Si es así tendrías una opción marcada para bloquear el teléfono con dicha cuenta. Así que es tu contraseña de la cuenta Mi.
|
||||
|
||||
Si la pongo pero no funciona
y es la contraseña pero nada |
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace donde tenían el mismo problema y la solución fue ponerse en contacto con Xiaomi para que se lo desbloquearan:
http://miui.es/index.php?topic=35238...ontent-wrapper Lee el post y te dicen donde debes escribir. O eso creo, aunque para ver los enlaces tienes que logearte. Te piden el IMEI y la factura de compra o un comprobante de pago. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace donde tenían el mismo problema y la solución fue ponerse en contacto con Xiaomi para que se lo desbloquearan:
http://miui.es/index.php?topic=35238...ontent-wrapper Lee el post y te dicen donde debes escribir. O eso creo, aunque para ver los enlaces tienes que logearte. Te piden el IMEI y la factura de compra o un comprobante de pago. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Joer Pepe. Menudo carrerón. Ya es el segundo Note 2 que petas en poco tiempo, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porque no lo has metido en edl y lo has revivido habrías acabado antes eso hago yo cuando la cago y ya han sudo unas cuantas veces
![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo un problemon.
He intentado rootear el movil para cambiarle la room y al instalar el twrp , se reinicia en dicho twrp y ahora viene el error por mi parte no tenia una room en la memoria. Bueno no se si me he explicado bien. el caso es que he usado la aplicacion xiaomi flshexe y he flhaseado la room scorpio_global_images_V8.5.5.0.MADMIED_20170927.00 00.00_6.0_global_fb60f64a2a.tgz Pues bien todo bien hasta que me aparece esto: ![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces a esperar,no?
|
|
||||
|
||||
si te enteras antes que yo de que esten activos los servidores , avisalo aqui si no te importa gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues estoy igual... He reseteado a estado de fábrica y se me ha quedado bloqueado. He intentado todo, hasta borrar de mi cuenta el teléfono. Pero nada. No accede
|
|
||||
|
||||
Es problema de los servidores ,siguen igual . Los abran hackeado ,porque no es normal .
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desesperado estoy
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue igual.
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
es culpa de los servers a mi no me dja hacer nada...
|
|
||||
|
||||
usar mi cloud y desactibar el buscar mi xiaomi y se os quita eso e echo yo hasta que vuelva a la normalidad
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |