|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, estoy pensando en comprarme el movil, pero antes queria saber que tal las fotos con el moto z play. espero sus resultados, gracias
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tute123456 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() De día buenos resultados bastante bien de noche se defiende , no es la mejor Como te dijeron antes depende de que equipo vengas y la prioridad que le deseo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es una de mis prioridades, pero esta en cerca. Como siempre predomina bateria y fluides del movil. Luego tal vez venga la camara, me llega en aproximadamente una semana espero poder aportar algunas fotos al tema! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, en situaciones de oscuridad no hay otra que subirle el brillo a las fotos con ese círculo del medio. Sinó salen como salen... como el culo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mí no me parecen tan malas fotos, dependerá de donde vengas o las prioridades. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Ahi van unas. La camara no está mal, aunque viniendo de un G5, es obvio que no sean mejores los resultados, pero se comporta. El tema es la mala aplicacion de camara que tiene y el vergonzoso modo manual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y una nocturna, todo en automático. Debe ser la cuarta foto que hago, pero desde luego, de mala cámara con poca luz nada de nada:
![]() Para descargarla: https://www.flickr.com/photos/224884...posted-public |
|
||||
|
||||
![]() [IMG] ![]() Aca van un par más. Cumple bien la camara |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por chordeater Día 02/04/17 a las 11:30:55. Razón: Para que se pueda ver el original en Flickr |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El que diga que tiene mala cámara, que se pase por este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Mala cámara no es, ai que darle tiempo a que haga su enfoque o buscar La mejor y de noche le cuesta ... Hacer su trabajo hasta el enfoque que demora bastante , en mí caso de tener el Motoz Play y el moto g 4 plus, me resultaban mejores en G4...esperemos que con algunas actualizaciones mejoren aún más
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En automático (salvo la de la habitación, que modifiqué el balance de blancos) y sin rectocar:
![]() ![]() ![]() Los colores los saca clavados (viéndolos en la pantalla del propio móvil, que tiene una desviación muy pequeña respecto al ideal teórico: Colorchecker DeltaE2000=2.2) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |