|
||
|
||||
|
||||
Captura de pantalla larga
Buenos días, soy nueva con este terminal, vengo del honor 7 donde podía hacer capturas de pantalla largas, lo he intentado el note 2 presionando desplazar, pues bien, o no se me habilita el botón o lo único que hace es darle scroll a la página que estoy viendo pero la captura que realiza no es larga. No he tocado nada del móvil aún ya que no he podido desbloquear el bootloader y llevo rom global estable muí 8
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, soy nueva con este terminal, vengo del honor 7 donde podía hacer capturas de pantalla largas, lo he intentado el note 2 presionando desplazar, pues bien, o no se me habilita el botón o lo único que hace es darle scroll a la página que estoy viendo pero la captura que realiza no es larga. No he tocado nada del móvil aún ya que no he podido desbloquear el bootloader y llevo rom global estable muí 8
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La captura de pantalla larga no funciona siempre, a mí no me va con algunas aplicaciones y te lo dice cuando lo intentas. Debe ser aplicación compatible. Por ejemplo el WhatsApp y navegador nativo MIUI me funcionan, pero él Chrome no
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |