|
||
|
||||
|
||||
Conexion usb
Buenas alguien sabria como puedo conectar esta tablet al pc? La he conectado al portatil y a un sobremesa pero no hace nada y no la reconoce y necesito conectarla pues tiene un fallo de bateria y necesito pasar la información para formatearla y llevarla de vuelta a la tienda a que la revisen y no puedo perder los apuntes y cosas que tengo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabria como puedo conectar esta tablet al pc? La he conectado al portatil y a un sobremesa pero no hace nada y no la reconoce y necesito conectarla pues tiene un fallo de bateria y necesito pasar la información para formatearla y llevarla de vuelta a la tienda a que la revisen y no puedo perder los apuntes y cosas que tengo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Instala el Samsung kies para que te instale los drivers correctamente en el pc Prueba con varios cables distintos Prueba a conectar un pendrive al micro usb de la tablet y pasa tus datos Mete una microSD y pasa tus datos Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Se llega a iniciar la tablet?
Para conectarla al ordenador, necesita haber iniciado. Si por el problema de batería no ha iniciado, no conectará. Si cargando consigue arrancar, prueba a arrancarla cargando desde el USB del ordenador. Los puertos 3.0 tienen mejor voltaje, así como los traseros de la torre. A ver si el problema no está en la batería, sino en el USB de la tablet... Por cosas como estas, considera la importancia de almacenar las cosas personales en la tarjeta SD, así como mantener copias de seguridad en algún servicio de nube.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |