|
||
#1
|
||||
|
||||
Avería Bluetooth
Tengo el reloj desde hace unos diez meses y hasta ahora iba de lujo. Versión china traducida al español y funcionando todo perfecto.
Desde hace unos días dejó de sincronizar con el reloj, pensé que era la última actualización, y después de probar todo reseteé a valores de fábrica y sigue igual. Probé con los auriculares bluetooth y funciona una canción y luego ya no va más. Supongo que sea una avería del bluetooth, ¿Alguien más a pasado por algo similar? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas de emparejamiento desde la actualización. Volví a los valores de fábrica y seguía fallando. Borré apliación del móvil, y borré el enlace bluetooth del teléfono. Instalé aplicación y se creó de nuevo el enlace móvil-reloj. Eso hizo que volviese a funcionar correctamente. Creo que lo importante es eliminar del histórico del teléfono el enlace bluetooth. Espero que te sirva. Saludos.
|
#3
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y sigue igual
|
#4
|
||||
|
||||
He instalado y desinstalado un montón de versiones recientes y antiguas, he emparejado y desemparejado. y el reloj sigue con la pantalla del código qr.
Cuando queda menos de un cinco por ciento de batería sale el reloj pero no puedo acceder a ninguna otra opción solo reloj fijo o QR. Estoy viendo que hay más gente con ese problema pero no hay ninguna solución en los foros. Esto empieza a desesperar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |