|
||
|
||||
|
||||
Usar Adaptador usb c a mini jack en mate 10
Hola alguien sabe o puede probar si los auriculares funcionan en el mate 10 usando el adaptador de usb c a minijack?
Se que tiene el conector minijack es que me resulta más cómodo tener los auriculares conectados en la parte inferior del teléfono. Y alguien sabe donde localizar el adatador original de Huawei que viene con el pro? O en su defecto otro que funcione con huawei? Prefiero el original porqué he leído que algunos adaptadores no cumplen las especificaciones y pueden estropear el terminal. Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por APC Día 11/11/17 a las 10:59:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe o puede probar si los auriculares funcionan en el mate 10 usando el adaptador de usb c a minijack?
Se que tiene el conector minijack es que me resulta más cómodo tener los auriculares conectados en la parte inferior del teléfono. Y alguien sabe donde localizar el adatador original de Huawei que viene con el pro? O en su defecto otro que funcione con huawei? Prefiero el original porqué he leído que algunos adaptadores no cumplen las especificaciones y pueden estropear el terminal. Gracias Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |