|
||
|
||||
|
||||
Seguir ruta gpx y grabar actividad
Buenas.
Hoy he intentado seguir una ruta y grabar la sesión a la vez y la verdad es que no ha ido muy bien. Tengo la Pacefied 1.2.16 He elegido la ruta y le he dado a seleccionar. Luego he iniciado la actividad y deslizando a la derecha se veía la ruta, pero no la seguía muy bien y al tiempo se ponía la pantalla de bloqueo en actividad. Alguien puede decir cómo hacerlo correctamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sigue rutas con el Amazfit?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Hoy he intentado seguir una ruta y grabar la sesión a la vez y la verdad es que no ha ido muy bien. Tengo la Pacefied 1.2.16 He elegido la ruta y le he dado a seleccionar. Luego he iniciado la actividad y deslizando a la derecha se veía la ruta, pero no la seguía muy bien y al tiempo se ponía la pantalla de bloqueo en actividad. Alguien puede decir cómo hacerlo correctamente? Gracias! ![]() Ponte la ultima 1.2.22 que en mi web la tienes traducida https://amazfit.unsitio.es, mas que nada para que podamos verlo con el resto a igualdad de versiones... la 1.2.16 es bastante antigua y acumulará errores que puede que ya este solucionados
|
||||
|
||||
Ponte la ultima 1.2.22 que en mi web la tienes traducida https://amazfit.unsitio.es, mas que nada para que podamos verlo con el resto a igualdad de versiones... la 1.2.16 es bastante antigua y acumulará errores que puede que ya este solucionados
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Ayer al fin me llegó el reloj de gearBest, y cauto e ignorante de mí que lo actualicé a la última versión (1.3.2b) y al parecer tiene el bootloader bloqueado, pero aún así he podido instalarle aplicaciones (OruxMaps y ScreenLocker) , aunque el OruxMaps se ve mal, y si cambio la densidad por píxeles me afecta a TODAS las aplicaciones, El problema que tengo es que en la sección Actividades->Configuración NO APARECE el menú CARGAR RUTA GPX, he creado la carpeta "gpxdata" y he metido ahí alguna ruta pero no me aparece la opción de seleccionar ruta GPX y seguir ruta, según comentan han incorporado la alarma si te sales de la ruta, ¿Es que acaso la versión de firmware nueva es distinta de la china? Porque parece que en la china meten funcionalidades nuevas que no están en la occidental, puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Ayer al fin me llegó el reloj de gearBest, y cauto e ignorante de mí que lo actualicé a la última versión (1.3.2b) y al parecer tiene el bootloader bloqueado, pero aún así he podido instalarle aplicaciones (OruxMaps y ScreenLocker) , aunque el OruxMaps se ve mal, y si cambio la densidad por píxeles me afecta a TODAS las aplicaciones, El problema que tengo es que en la sección Actividades->Configuración NO APARECE el menú CARGAR RUTA GPX, he creado la carpeta "gpxdata" y he metido ahí alguna ruta pero no me aparece la opción de seleccionar ruta GPX y seguir ruta, según comentan han incorporado la alarma si te sales de la ruta, ¿Es que acaso la versión de firmware nueva es distinta de la china? Porque parece que en la china meten funcionalidades nuevas que no están en la occidental, puede ser? ![]() ![]() ¿Dónde puedo encontrar toda esa información que comentas para intentar hacerlo yo?. Yo también lo tengo hace unos días y ando como loco para poder entrenar siguiendo rutas de trail running. Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias gambitero360. Yo tengo la versión china actualizada a Rel 18 (1.2.22) gracias al tutorial de Alain (kukoo86). No me importaría poner la versión inglesa con tal de tener estas nuevas funciones de seguimiento del track. ¿Sabes si es posible cambiar de versión china a inglesa?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, con la versión 1.3.3a ya es posible cargar rutas desde las opciones del menú Deportes, y además han incluido l alarma "deviation" por si te sales unos 100m de la ruta actual, aunque me gustaría que esto pudiera ser configurable, porque 100m me parece muchísimo.
Saludos ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Al seleccionar una ruta y seguirla debería salirte la alarma por desvío 'deviation' pero NO se puede configurar, al menos a mí me sale cuando utilizaba la versión 1.3.3a, ahora tengo la 1.2.35 PaceFied , y han incluido la opción de poder EXPORTAR en gpx la ruta grabada. Gran avance
|
|
||||
|
||||
Lástima que la opción exportar a gpx la haga mal.
El fichero exportado tiene la etiquetas <TIME> en hora local, es decir dos horas mas en verano en la península, en lugar de hora universal UTC que es lo que dicen las especificaciones del formato GPX Si hago una salida a las 08:00am el reloj exporta: Código:
<time>2017-10-17T08:00:00Z</time> Código:
<time>2017-10-17T06:00:00Z</time> <time>2017-10-17T08:00:00+02:00</time> Esto supone que si subes ese fichero a strava, endomondo, etc.. no lo verás hasta dentro de dos horas, y la hora de salida estará mal. Le he enviado un reporte de error a traves de su web Última edición por txusff Día 18/10/17 a las 18:29:00. |
|
||||
|
||||
He probado a seguir una ruta de senderismo por la montaña, y es casi imposible, le falta mas nivel de zoom. cuando llegas a un cruce no sabes hacia donde ir. Una pena que falle en algo tan sencillo.
|
|
||||
|
||||
por ese motivo me compré un garmin VAhr.
Aún conservo el Amzfit con la esperanza de que arreglen ese fallo y sea posibe seguir las rutas como lo hace el Garmin. Y digo Garmin porque es el único que conozco. |
|
||||
|
||||
Pues yo me acabo de comprar uno precisamente para eso... Y ahora veo que no navega con mapas y a mi me pareció que si lo hacía. No se donde vi un video
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |