HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
orange_juampa orange_juampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Adios teclado..!

Hace unos dias... el teclado de mi G1.. dejo de responder en ciertos botones... comprobe que era una hilera de la dderecha y una hilera de la izquiera.. y tbm el boton de subir volumen pero no el de bajar.. Cambie de rom para ver si era el problema pero sigue asique es problema hardware... Tendre que comprar un teclado enEbay y enviarlo a que lo reemplazen por que en Buenos Aires me querian cobrar $900 el arreglo algo asi como u$s250.. lo que me parecio un robo.. teniendo en cuenta que el teclado en ebay vale a penas u$s15.. jjeej espero arreglarlo para poder pasarlo de manos y cambiarme hacia el subforo Desire o NexusOne.. si es que antes no sale el ansiado G2...
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
bladimirsr bladimirsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Orange
hola, no debes de comprar la membrana del teclado, en tu caso solo debes de desarmar y reajustar los pines de tu teclado, estan ubicados en la parte derecha (luego del desarme del equipo) y es el unico que le pasa por encima uno de los cables conectores de boards de accion (board de transmicion). lo retiras del conector, lo limpias y lo reistalas con presicion y ajuste, luego veras que tu teclado volvera a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 01:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /