|
||
|
||||
|
||||
4G+
Acabo de adquirir un Axon 7, pero no me aparece 4G+ es normal?
Última edición por marcosaremar Día 30/10/17 a las 21:00:35. Razón: Aviso del moderador |
|
|
||||
|
||||
Llama al servicio técnico de la compañía, si es Movistar, a mi al menos, me dijeron que el 4g+ sólos e activa en los smartphones certificados por Movistar, que parece ser que no son todos, puede ser eso, o que la rom del smartphone no muestra diferencia entre 4g y 4g+... Le velocidad teórica debería ser esta
https://www.movistar.es/particulares.../cobertura-4g "Se denomina 4G a la cuarta generación de la telefonía móvil. Proporciona velocidades de conexión que pueden alcanzar hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida en condiciones óptimas. En la práctica, la velocidad real en 4G depende de múltiples factores y suele oscilar entre 20 y 40 Mbps de bajada y entre 10 y 20 Mbps de subida. 4G+ es la evolución de 4G que permite alcanzar mayores velocidades de transferencia de datos. La máxima velocidad de descarga en 4G+ puede alcanzar los 300 Mbps, pero en la práctica el valor promedio suele oscilar entre 100 y 150 Mbps dependiendo de diversos factores como la intensidad de señal recibida y la actividad de otros usuarios." |
|
||||
|
||||
Hola @marcosaremar:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
El 4G+ te aparecerá cuando tu movil se conecte a un repetidor con esta tecnologia.
El mio es comprado Amazon y a veces si que indica esta conexión, pero claro depende de tener una antena cerca con 4G+ |
|
||||
|
||||
![]() Definitivamente este movil distingue las bandas 4G+, y además te lo muestra en pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo 4G+, en el mismo sitio de trabajo, con mi anterior HTC U11, si tenia 4G+, de hecho no me ha aparecido nunca todavía.
|
|
||||
|
||||
Eso y las fluctuaciones de cobertura eran la leche. Eso si, nunca se me corto una llamada o tube problemas de señal ni de datos |
|
||||
|
||||
4G+
Fo to con 4G+
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir lo mismo, como sea con Movistar, al menos a mi, me dijeron que sólo daban 4g+ a los terminales que ellos certificaban, no sé como harán para detectar que estas usando uno no certificado, como puede ser el axon 7 y uno si certificado, como el HTC, si es que es eso lo que pasa... A mi me sonó raro, la verdad, pero no sé, seguro que si llamáis a la operadora, os cuenta si tienen 4g+, o si tenéis que hacer algo, y luego preguntando a la marca, también se puede asegurar uno de si la marca con la rom X que lleves, muestra diferente icono con 4G y 4G+...
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir lo mismo, como sea con Movistar, al menos a mi, me dijeron que sólo daban 4g+ a los terminales que ellos certificaban, no sé como harán para detectar que estas usando uno no certificado, como puede ser el axon 7 y uno si certificado, como el HTC, si es que es eso lo que pasa... A mi me sonó raro, la verdad, pero no sé, seguro que si llamáis a la operadora, os cuenta si tienen 4g+, o si tenéis que hacer algo, y luego preguntando a la marca, también se puede asegurar uno de si la marca con la rom X que lleves, muestra diferente icono con 4G y 4G+...
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un mapa con las coberturas de las bandas de Movistar: http://www.movistar.es/particulares/...uras/movil/4G
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |