|
||
|
||||
|
||||
Qué tal el rendimiento en juegos
Hola buenas tardes, estoy pensando en sustitutuir el iPad Mini 4 por esta, por motivos económicos, y me gustaría saber qué tal es en rendimiento en general y lo que para mí es muy importante, qué tal el rendimiento con Clash Royale. Tuve la Mi Pad 2 y fue un desastre... Espero respuestas... Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, estoy pensando en sustitutuir el iPad Mini 4 por esta, por motivos económicos, y me gustaría saber qué tal es en rendimiento en general y lo que para mí es muy importante, qué tal el rendimiento con Clash Royale. Tuve la Mi Pad 2 y fue un desastre... Espero respuestas... Un saludo a todos!
![]() Ahora por ejemplo tengo instalado el shadowbreak y funciona bien. El tipo de juegos de animación yo creo que funcionarán bien. Los del tipo candy también, pero los de carreras de coches como need for speed por ejemplo en la mia cuando lo instalé a pesar de que se escuchaba el sonido ni siquiera se veía el juego bien, se quedaba la pantalla oscura. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |