Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Iconos originales sin fondo blanco

Buenas!

Me gustan los iconos originales de MIUI, pero odio el fondo blanco que le han puesto ahora a los que no son cuadrados, me destroza completamente el escritorio de fondo oscuro .

He visto que con la app Temas puedes descargarte un tema y luego ir a personalizar tu tema con los iconos del que te has bajado. He visto algunos iconos que quedan bastante bien (y sin el horrible fondo blanco) pero no me terminan de gustar tanto como los originales. Así que la pregunta es: ¿hay algún tema que lleve los iconos de MIUI pero como eran antes, transparentes sin fondo blanco?

P.D.: Y también relacionado con la personalización del escritorio: ¿alguno podéis recomendarme un reloj-clima con los dibujos del tiempo (sol, lluvia, niebla, ...) que poner en el escritorio que no tenga anuncios? Antes en mi Huawei tenía una app que me encantaba, Totemweather creo que se llamaba, y ahora no encuentro nada parecido...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Buenas!

Me gustan los iconos originales de MIUI, pero odio el fondo blanco que le han puesto ahora a los que no son cuadrados, me destroza completamente el escritorio de fondo oscuro .

He visto que con la app Temas puedes descargarte un tema y luego ir a personalizar tu tema con los iconos del que te has bajado. He visto algunos iconos que quedan bastante bien (y sin el horrible fondo blanco) pero no me terminan de gustar tanto como los originales. Así que la pregunta es: ¿hay algún tema que lleve los iconos de MIUI pero como eran antes, transparentes sin fondo blanco?

P.D.: Y también relacionado con la personalización del escritorio: ¿alguno podéis recomendarme un reloj-clima con los dibujos del tiempo (sol, lluvia, niebla, ...) que poner en el escritorio que no tenga anuncios? Antes en mi Huawei tenía una app que me encantaba, Totemweather creo que se llamaba, y ahora no encuentro nada parecido...
Te contesto a la app del tiempo. Yo utilizo Weather & Clock Widget. A ver si te gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/17, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo te recomiendo que si llevas miui te pongas una tarde a ver temas en la aplicación temas que trae miui y encontrarás miles de temas que cambian el widget delr reloj y añaden eso que tú buscas de que ponga cuántos grados hace, dibujos del tiempo que hace sol, lluvia, tormenta etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Yo uso este solo para los iconos

Aquí hay un tema que quizás le guste: Fayna Dzyga! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/00277...0-d8106b5f28c6
Viejo 09/10/17, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Hice un tutorial para eso mismo. Si no te importa meter mano muy profundamente debe valer
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Salvi93 Salvi93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Yo uso este solo para los iconos

Aquí hay un tema que quizás le guste: Fayna Dzyga! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/00277...0-d8106b5f28c6
MIL GRACIAS. Llevaba un tiempo buscando también un tema apañado en este aspecto y me flipa como quedan, me tiene enamorado desde que lo tengo puesto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
afray11 afray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Yo cogí el stock y lo modifiqué con el MIUI Theme Editor, adjunto fotos para que veas como queda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por afray11 Ver Mensaje
Yo cogí el stock y lo modifiqué con el MIUI Theme Editor, adjunto fotos para que veas como queda.

genial amigo... como lo has hecho? es posible compartir ese tema o pack de iconos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
afray11 afray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
genial amigo... como lo has hecho? es posible compartir ese tema o pack de iconos?

Saludos
Me bajé Theme MIUI Editor y los iconos que quería cambiar los saqué de Google buscando logos en *.png

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 05:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /