|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 bajaría de precio para enfrentarse al Samsung Galaxy Note 8 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia jeje. Cuanta más competencia mejor para nosotros.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieren vender tendrá que ser así, si no saben que se comerán un mojón pues el note aunque sea caro les barrera
|
|
||||
|
||||
Claro candidato a sustituir a mi OP3 el año que viene que estará más barato.
|
||||
|
||||
Lo pueden poner al precio que les entre en gana, que igual el Note les dará una paliza en ventas.
|
|
||||
|
||||
Esperate un par de horas y ya veras como baja de precio, este y todos,
|
|
||||
|
||||
La verdad es que por navidades mas o menos o incluso en el black friday cuando se pueda conseguir sobre 500€ va a ser la mejor opción del mercado.
|
|
||||
|
||||
Anda que han tardado en bajarlo!!
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era mucho más fácil para LG si el V30 hubiera montado una bateria de 4500 como minimo. Tal como esta el telefono me lo hubiera comprado de cabeza aun que costara 900 €
|
|
||||
|
||||
es como los coches, pasando los años va bajando los c.c. y aumentando la potencia. no te fíes de las cifras sino fíate de la eficacia del móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no todo depende de la cantidad de miliamperios sino la eficacia del procesador, reducción del consumo de la pantalla OLED....
es como los coches, pasando los años va bajando los c.c. y aumentando la potencia. no te fíes de las cifras sino fíate de la eficacia del móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
empezamos con 739 y al cabo de 6 meses a mitad de precio y sera mio jaja
|
|
||||
|
||||
Por mucho que lo bajen, su competencia son los s8/s8+, no el Note 8 ni el iphone (como he leído en algunos sitios), y estos ya se encuentran "baratos".
|
|
||||
|
||||
Con ese diseño, prestaciones, y precios LG romper el mercado
|
|
||||
|
||||
Deja que se peleen que algo pillaremos, a mar revelto ganancia de pescadores.
||||||
|
Herramientas | |