|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 8.2.10.0 (mcccndi) redmi 4a ¡ayuda!
Buenas tardes a todos.
Compre hace unos meses dos Redmi 4A y después de semanas buscando, sigo sin entender que rom tengo, ya que por mas que busco no comprendo si es global estable, developer, china o que. Yo pensaba que era global estable ya que en Acerca del teléfono me sale "MIUI GLOBAL 8.2 | 8.2.10.0 (MCCCNDI) pero luego veo que la gente habla de versiones estables diferentes. El idioma de los menús está mezclado hay cosas en ingles y cosas en español. He intentado actualizar desde la opción del movil de comprobar actualizaciones pero dice que no hay nada. Me gustaría saber si es que no es la global estable, como cambiarla y si perdería los datos y aplicaciones que ya tengo en el móvil. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Compre hace unos meses dos Redmi 4A y después de semanas buscando, sigo sin entender que rom tengo, ya que por mas que busco no comprendo si es global estable, developer, china o que. Yo pensaba que era global estable ya que en Acerca del teléfono me sale "MIUI GLOBAL 8.2 | 8.2.10.0 (MCCCNDI) pero luego veo que la gente habla de versiones estables diferentes. El idioma de los menús está mezclado hay cosas en ingles y cosas en español. He intentado actualizar desde la opción del movil de comprobar actualizaciones pero dice que no hay nada. Me gustaría saber si es que no es la global estable, como cambiarla y si perdería los datos y aplicaciones que ya tengo en el móvil. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |