|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como tiene que estar graduada la pantalla de origen???
Me refiero a lo de marcar con el teclado del teléfono *#15987# el mío sale Redish -6 . No sé si esa es la graduación de serie. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me sale -3 modelo G955F
|
|
||||
|
||||
Qué más da? Cada uno que lo adapte a como mejor lo vea. Está claro que el blanco es blanco, pero la percepción puede ser distinta. Adaptadlo como mejor lo veáis cada uno
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio -9 tambien de serie quiza dependa del lote de fabricacion, le ponen una calibracion u otra pero yo con esta, veo la pantalla blanca y bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-9 el mio.
Esto será parecido a un lector de cds, aunque esten todos fabricados casi iguales, después hay que calibrarlos con osciloscopio para que lean. La calibración de la pantalla no tiene por que ser algo malo, sino al contrario y si puedes ponerla a tu gusto, mejor que mejor. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 15/08/17 a las 23:56:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo -6
|
|
||||
|
||||
El mío -3 pantalla perfecta
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probarlo y está a -6, pero lo he dejado en -2 y está perfecto, lo mucho más blanco. De momento lo dejaré así ;).
Gracias. |
|
||||
|
||||
De origen me ha venido a -9. No la veo blanca blanca del todo. Algo azulada/amarilla en modo "adaptative display". De momento como mas me gusta es en AD calibrado a tope de calido.
Estaria bien unas fotillos de la pantalla de cada uno para comparar. Edito: He cambiado el redish de -9 a -6 y me gusta mas, lo veo menos azulado sin llegar a tintar rojizo. Vengo de una pantalla IPS y se que no tendre un blanco igual pero los negros y los colores merecen la pena. Última edición por Manel_83 Día 25/08/17 a las 21:35:05. |
|
||||
|
||||
El mío viene a -6, en verdad al 0 se ve el blanco más real, quitándole rojo se ve demasiado verdoso. Imagino que esa config sería para corregir esas pantallas defectuosas que tiraban al rojo pero en la mía desde luego no.
En resumen, que nadie se fíe de como viene de serie y lo ponga como mejor lo vea. |
|
||||
|
||||
Sigo haciendo pruebas. En mi opinión va bastante pasado de verde. Mi config de momento mejor es dejar la barra primera al medio y luego las otras tres la roja a tres cuartos, verde al mínimo y azul al máximo. Y lo del código ese al cero, si le quitas rojo peor. Asi es como veo mejor los blancos
|
|
||||
|
||||
el mio -3 y la veo blanca la verdad
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|