|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Del LG V20 al LG V30: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por delante es igualito al S8
|
|
||||
|
||||
Pegas que le pondrán, vistas presentaciones de otros móviles:
- No ha innovado en nada. - Batería escasa. - Pantalla con bordes curvos. - Formato de pantalla inútil. - Ram escasa para esta altura del año. Para mí es un telefonazo. Con un frontal calcado a mi S8. Pero un telefonazo. Tiene hasta una pestaña de apps edge. ![]() Última edición por santinhos Día 31/08/17 a las 09:50:18. |
|
||||
|
||||
Pegas que le pondrán, vistas presentaciones de otros móviles:
- No ha innovado en nada. - Batería escasa. - Pantalla con bordes curvos. - Formato de pantalla inútil. - Ram escasa para esta altura del año. Para mí es un telefonazo. Con un frontal calcado a mi S8. Pero un telefonazo. Tiene hasta una pestaña de apps edge. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que el mercado va a lo mismo, poco se puede diferenciar un teléfono que es todo pantalla, quizás la trasera y poquito más. Ya dependerá a nivel interno de lo que lo doten. Eso sí por mi parte, si se parecen al s8 cojonudo porque el diseño del samsung es la leche y encima han mejorado la posición del lector de huellas, o por lo menos parece mejor su ubicación
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco se puede variar mucho el diseño en un móvil sin marcos. O se parece al s8 (dos franjas arriba y abajo) o se parece al mi mix ( todo abajo) o se parece al essential phone ( cámara arriba y borde abajo) De estos tres diseños el del samsung es el más funcional y estético así que han hecho bien, no se que esperabais por delante la verdad...
|
||||
|
||||
Batería de 3.600Mhz y 6gb de ram y claro candidato a compra
![]() |
|
||||
|
||||
Como han dicho antes, en unos meses puede que lo pille... Mi mujer tiene el V20, que lo pillé en julio por 295€, y es una pasada. Éste me gusta más aún...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si lleva radio fm será mi próximo móvil... cuando jubile mi G4 que va de maravilla todavía
|
|
||||
|
||||
Esto sí es una clara evolución en diseño y en todo, en lo único que peca es la batería, tal vez y solo tal vez esa pantalla y ese procesador le saquen unas buenas horas,y la última cosa que no se le suba el precio ala cabeza, cómo estás compañías que creen que te venden teléfonos con chasis de oro y lo único que te venden es lo mismo año tras año.
|
|
||||
|
||||
No me refiero a ese diseño de tres biseles sin marco, sino más ajustadito todo alrededor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro está que los teléfonos sin marcos terminarán siendo idénticos en pantalla, no habrá diferencias muy notables. Este V30 apunta a ser el padre de la multimedia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |