|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
3300mah?? menos que el S8+?? No creo que tenga mala duración de batería viendo el s8 y s8+ que aprovechan muchos esos mah pero jod.. La gama note siempre ha sido una bestia en batería y ahora tiene menos que el s8+. Miedo a explosiones de nuevo??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Habeis hecho lo mismo que con las "filtraciones" del S8, cogéis el modelo anterior, lo photoshopeais para reducir los marcos, y ale, supuesto nuevo tope de gama. http://www.teknofilo.com/podriamos-e...ung-galaxy-s8 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Habeis hecho lo mismo que con las "filtraciones" del S8, cogéis el modelo anterior, lo photoshopeais para reducir los marcos, y ale, supuesto nuevo tope de gama. http://www.teknofilo.com/podriamos-e...ung-galaxy-s8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero bueno, sí ese terminal hace una buena gestión de la batería similar al S8, entonces creo yo que habrá suficiente con una batería de 3300Mah. |
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, como usuario de la gama Note desde el 3 creo, que si no mejoran las espectativas sobre el 8 va a ser el primero en el que falle. No me parece serio que nos quieran meter un Note con casi las mismas especificaciones del 7 sin ninguna novedad muy destacable y que encima nos enchufen un clavel de 999€
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo, personalmente, como usuario de la gama Note desde el 3 creo, que si no mejoran las espectativas sobre el 8 va a ser el primero en el que falle. No me parece serio que nos quieran meter un Note con casi las mismas especificaciones del 7 sin ninguna novedad muy destacable y que encima nos enchufen un clavel de 999€
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Este render (falso) de un supuesto nuevo Nokia sí que molaría para el Note8...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh Note 8 con 6,3", 3300 mAh??????. Por muy buena gestión de batería que haga (en el S8 es buena pero no para tanto), esos 3300 mAh se van a quedar cortos SI o SI. Para mi la cagarian muy mucho! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S8 con 5,8", 3000 mAh
S8+ con 6,2", 3500 mAh Note 8 con 6,3", 3300 mAh??????. Por muy buena gestión de batería que haga (en el S8 es buena pero no para tanto), esos 3300 mAh se van a quedar cortos SI o SI. Para mi la cagarian muy mucho! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo. Cada vez se "abusa" de la eficiencia energética. Si, ayuda, pero no por eso hay que ir disminuyendo los mah de las baterías. Tantas características que después hay que desactivar para estirar la autonomía. Como fabricantes como asus, doogle, pueden colocar baterías de 5000 mah y Samsung no? Eso del grosor, no me interesa, prefiero mil veces tener un par de mm más y una buena batería. Además, cuando te trata de tomar el móvil, parece que se estuviera recogiendo una moneda, casi nada de superficie de sujeción.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() Y claro. Eso ocupa espacio. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy aburrida de la batería del Note 5 y veo que siguen por el mismo camino. Estaba esperando el Note 8 para cambiar de móvil pero a la vista de lo que parece que ofrecerán, me da que me ahorro las perras y espero a ver si en una de estas tienen ganas de empezar a valer lo que cuestan.
1000€ para que me dure la batería 12 horas, no estaba yo pensando en otra cosa. |
|
||||
|
||||
Con lo que paso con el N7, no creo que se la jueguen en ese sentido y si se critica o incluso pierden porcentaje en ventas lo asumirán, si la batería dura un jornada con uso intensivo a mi me vale.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||