|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Coordinadores/Moderadores, Foreros y Samsung.
Este es un pequeño mensaje positivo, después de todo lo que hay en el foro...
Lo primero enhorabuena a los coordinadores/moderadores se está notando mucho vuestro trabajo en la limpieza y orden del foro, la cosa estaba empezando a ser caótica. Lo segundo enhorabuena a todos los foreros que aportáis con vuestras experiencias, consejos, trucos y hacéis que estos foros tengan el verdadero valor que tienen, no menciono a nadie concreto porque soys muchos. Y por último enhorabuena Samsung por el pedazo de móvil que habéis sacado al mercado aunque todavía falte pulir el software no deja de ser un maquinón, pero siempre pedimos más. Y siento los que tenéis problemas más o menos graves (reinicios, brick, etc.) pero ánimo!, como muchos estáis comprobando que poco a poco van saliendo soluciones a algunos de estos problemas. Última edición por Beldis Día 18/09/10 a las 18:59:13. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Beldis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Dí que sí, "siempre positivo, nunca negativo"..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te lo agradecemos beldis
![]() ![]() Gracias a vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un detalle x tu parte en reconocerlo...
Entre Todos podemos hacer que esto mejore aun más... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
Además con la chapuza que han hecho con este modelo, es gracias a estos foros que lo tenemos medio decente. Sin ellos el móvil pierde la mitad, así que gracias!! |
|
||||
|
||||
Me sumo al agradecimiento. Es bueno saber que contamos con una gran ayuda cada vez que nuestro SGS hace algún raro. Siempre hay alguien que te da una solución.
Gracias también a los encargados del foro por darle vida y mantenerlo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me sumo al agradecimiento. Sobre todo por la paciencia que han demostrado aqui con el tema de los roteos y el lagfix explicado hasta la saciedad, pero esk los habemos muy torpes jajajaja.
Gracias de verdad. |
|
||||
|
||||
Dar las gracias a vvaleta28 y a CloudyX que se lo curran mucho! Y gracias a XDA de donde también sacamos algo de información
![]()
|
||||
|
||||
![]() Todos sois grandes. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |