|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 para GX8 libres
Publicado hoy por Huawei
Te enseñamos cómo actualizar tu Huawei GX8 a Android 6.0 + EMUI 4.0. (para terminales de Mercado Libre) En las próximas semanas, saltará la actualización automática en todos los dispositivos. Pero si quieres instalarla ya, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones. Antes de actualizar tu terminal, aconsejamos realizar una Copia de Seguridad de esta forma > bit.ly/Copia-Seguridad-Huawei Instrucciones Actualización Huawei GX8: 1º Descarga la actualización: bit.ly/GX8Android60 2º Descomprime el paquete de la actualización de software y copia la carpeta dload en la carpeta de origen de la tarjeta SD. 3º Vuelve a la página de inicio y pulsa Ajustes > Actualizar. En pantalla pulsa Menú > Actualización local, y sigue las instrucciones que aparecen para completar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
Al fin..... Menos mal
|
|
||||
|
||||
Está ya vía OTA. Alguien que lo haya probado y me diga si va bien o tiene algún fallo??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
Cuando terminó de instalar e inició el sistema, como el culo, muy lento, fallos a montones, se calentaba el móvil... Reiniciado, ya va bien el móvil. Funciona bastante suave, no aprecio demasiado cambio visual, aunque se nota que es diferente. Me gusta eso de autorizar a las aplicaciones para que no toquen. Cambio cosas en la configuración y me pide reiniciar. El móvil mejora mucho el funcionamiento, va muy suave y bastante rápido. Me gusta el nuevo sistema de notificaciones e la barra superior, que el anterior me parecía bastante pobre. Por ahora, lo único que no me gusta mucho, es que se calienta un poco el móvil... Habrá que ver como va la batería... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por Santiz.teban Día 03/06/16 a las 11:12:14. |
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
Cuando terminó de instalar e inició el sistema, como el culo, muy lento, fallos a montones, se calentaba el móvil... Reiniciado, ya va bien el móvil. Funciona bastante suave, no aprecio demasiado cambio visual, aunque se nota que es diferente. Me gusta eso de autorizar a las aplicaciones para que no toquen. Cambio cosas en la configuración y me pide reiniciar. El móvil mejora mucho el funcionamiento, va muy suave y bastante rápido. Me gusta el nuevo sistema de notificaciones e la barra superior, que el anterior me parecía bastante pobre. Por ahora, lo único que no me gusta mucho, es que se calienta un poco el móvil... Habrá que ver como va la batería... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo instalada la actualización desde ayer con hard reset, y al contrario, el teléfono está frío y sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Después de un rato, ya me va enfriando... Creo que me voy a ahorrar el hard... Por ahora me va perfecto y muy fluido
|
||||
|
||||
Funciona la ctualizacion para la versión de orange que teoricamente es libre?
|
|
||||
|
||||
Solo funciona en la L023? O también para la L03?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado y no me aparece el navegador de huawei, solo el chrome. Es esto normal.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo utilizaba, pero ahora que lo dices me fijo en que tampoco lo tengo.
Y en aplicaciones predeterminadas, dale Chrome también Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Habéis visto lo que pasa si se mantiene pulsado el botón multitarea?
Se divide la pantalla y se pueden ejecutar dos aplicaciones a la vez.
|
||||
|
||||
Mi pregunta es: es lo suficientemente estable como para actualizar? Tiene algún fallo como el de las notificaciones en su día o algo por el estilo?
|
||||
|
||||
A mi, por ahora, me va perfecto, sin fallos. Notificaciones bien.
|
||||
|
||||
Yo actualize el sábado, y por ahora perfecto nada extraño, ni ningún fallo por ahora (tocó madera), lo único que no viene el navegador de Internet de huawei ni el botón directo de bloqueo de pantalla, por lo demás todo ok!!
Un saludo Compañero Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nooooo!!!!! El botón de bloque directo no....😞. Lo uso un montón y me encanta bloquearlo desdes la pantalla 😭. Me quedo en el android 5.1 por ahora
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solución para bloquear desde la pantalla... SCREEN OFF AND LOCK DONATE. Simple y efectiva.
|
|
||||
|
||||
Aquí uno que se va a aventurar a instalarlo en un G8 de Vodafone Single SIM...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |