|
||
|
||||
|
||||
Estáis contentos con el rendimiento ?
Vengo de un móvil que en hardware es bastante mejor, ya sabía lo que compraba pero tampoco le pido nada fuera de lo normal, simplemente un rendimiento bueno en el día a día , fluidez y rapidez a la hora de abrir aplicaciones básicas.
Pues me encuentro con una cosa que me chirría un poco, se trata de lo perezoso que se vuelve en momentos aleatorios a la hora de abrir aplicaciones y mostrar el contenido . Ejemplo con WhatsApp , pulso y no hace la animación de apertura instantánea y luego de vez en cuando es muy lenta abriéndola. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vengo de un móvil que en hardware es bastante mejor, ya sabía lo que compraba pero tampoco le pido nada fuera de lo normal, simplemente un rendimiento bueno en el día a día , fluidez y rapidez a la hora de abrir aplicaciones básicas.
Pues me encuentro con una cosa que me chirría un poco, se trata de lo perezoso que se vuelve en momentos aleatorios a la hora de abrir aplicaciones y mostrar el contenido . Ejemplo con WhatsApp , pulso y no hace la animación de apertura instantánea y luego de vez en cuando es muy lenta abriéndola. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Zuk Z2, que por hardware puro le pega un repaso sobre el papel. Y salvo la apertura de alguna aplicación ya pesada, me parece que por el precio del terminal no puedes pedir nada mejor. Estoy muy contento sinceramente.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien con todas las apps, lo único que noto a diferencia de un gama alta es a la hora de abrir los juegos y en los tiempos de carga, del resto no le envidia en nadita en rendimiento
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
Yo venía de un Nexus 5X y apenas he notado que sea menos potente, quizás en algún caso muy puntual, pero casi imperceptible. Decir que yo sólo soy de navegar (poco), twitter y un par de juegos, y para mi uso, no he notado diferencia (en rendimiento, otro cantar es la batería, mucho mejor ahora). Decir que tengo desactivado el Ahorro de batería, ya que no lo necesito, llego de sobras al final del día. Saludos, Iván. |
|
||||
|
||||
Quizás le falte algo de potencia bruta en la cpu y le sobre un poco de ram al terminal, pero vamos porque vienes de un modelo con un hardware mejor, por ejemplo yo noto la multitarea muy bestia y la apertura de algunas apps si tarda como tu dices, me ando viciando al san andreas y la pantalla se ve de puta madre.
![]() Ya te digo, abro el whatsapp y aparte de tardar en hacer la animación luego tarda otro rato para abrirla y aun encima de forma brusca, da igual que en la multitarea las deje bloqueadas para que no se cierren. Hola,
Yo venía de un Nexus 5X y apenas he notado que sea menos potente, quizás en algún caso muy puntual, pero casi imperceptible. Decir que yo sólo soy de navegar (poco), twitter y un par de juegos, y para mi uso, no he notado diferencia (en rendimiento, otro cantar es la batería, mucho mejor ahora). Decir que tengo desactivado el Ahorro de batería, ya que no lo necesito, llego de sobras al final del día. Saludos, Iván. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo tanto un S8 como un Note 4 y no noto que haya lags o eso, igual tendrías que restaurar, no es normal.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi Whatsapp me va exactamente igual en el Xiaomi como en el Zuk para abrila o manejarme con ella. Aplicaciones que se notan mas lentas en arrancar (que no luego en su uso que apenas hay diferencias) son Maps y Here Maps.
|
|
||||
|
||||
A mi ni con el note4 mediatek ni con el note 4 global me ocurre.el whatsapp me va muy fluido
|
|
||||
|
||||
Todo lo que se deje en memoria va como un tiro al abrirlo, lo unico si se va limpiando la ram , es normal que la primera vez tarde un poco al abrir cualquier aplicacion pero es un segundo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Whatsapp de por si esta mal optimizado, la aplicación es un port de la de los y va mal en según que ocasiones. Da igual que móvil uses, en cualquier momento Whatsapp te la liara
|
|
||||
|
||||
Pues nada , ya se cual era el problema.
Básicamente la ROM que me venía que era la oficial pero no sé que coño le hicieron . Me vi obligado a instalar por mi flash y el móvil parece otro . Sobre todo lo noto en la fluidez , antes iba como un juego a 30 fps y era lo que más notaba con mi otro móvil . Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |