|
||
|
||||
|
||||
¿Que protección IP tiene?
Muy buenas noches, hoy he recibido mi G5 y va de lujo, de momento no he tenido un móvil tan bueno hasta ahora, una pregunta que os quería hacer es que protección IP tiene este terminal, he leído que hay bastantes y que lo raro es que no tenga ninguna, os dejo las que hay:
IP0X: sin protección especial. IP1X: protegido contra los objetos sólidos >50 mm de diámetro. IP2X: protegido contra los objetos sólidos >12,5 mm de diámetro. IP3X: protegido contra los objetos sólidos >2,5 mm de diámetro. IP4X: protegido contra los objetos sólidos >1 mm de diámetro. IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos). IP6X: protección completa frente a polvo. Gracias! PD: Este verano curro en una maquina en el campo sin aire acondicionado y expuesto al sol y a la sombra variando, con bastante polvo y suciedad, ¿Es fiable llevármelo o me llevo un móvil viejo? Me han dicho que es resistente y que no tendría que tener ningún problema pero me da cosa, muchas gracias y espero vuestra respuesta! |
|
|
||||
|
||||
Lo ignoro, pero al ser modular está bastante expuesto a la suciedad. Yo lo soluciono con una funda de neopreno cuando trabajó en condiciones adversas.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: ¿La garantía si se fastidiase algo me lo cubriría? Gracias! |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, al ser modular dudo que tenga siquiera una certificación de protección. Estube, hace tiempo, buscando info y no lo encontré
Lo mejor es hacerte de una funda de estas cuando vayas a la playa, trabajos donde el polvo o el agua en suspensión sean protagonistas, etc. http://amzn.to/2tjiL7U
|
||||
|
||||
Ante la duda, no te lo lleves al curro. La garantía no te cubriría nada en caso que le entrase polvo
|
|
||||
|
||||
Yo compré una funda lifeproof que aísla del polvo y el agua y puedes sumergirla hasta 2m.
Cómo ésta https://www.amazon.com/Lifeproof-x11.../dp/B00Z7S6IY2
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noches, hoy he recibido mi G5 y va de lujo, de momento no he tenido un móvil tan bueno hasta ahora, una pregunta que os quería hacer es que protección IP tiene este terminal, he leído que hay bastantes y que lo raro es que no tenga ninguna, os dejo las que hay:
IP0X: sin protección especial. IP1X: protegido contra los objetos sólidos >50 mm de diámetro. IP2X: protegido contra los objetos sólidos >12,5 mm de diámetro. IP3X: protegido contra los objetos sólidos >2,5 mm de diámetro. IP4X: protegido contra los objetos sólidos >1 mm de diámetro. IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (sin depósitos dañinos). IP6X: protección completa frente a polvo. Gracias! PD: Este verano curro en una maquina en el campo sin aire acondicionado y expuesto al sol y a la sombra variando, con bastante polvo y suciedad, ¿Es fiable llevármelo o me llevo un móvil viejo? Me han dicho que es resistente y que no tendría que tener ningún problema pero me da cosa, muchas gracias y espero vuestra respuesta! ![]() Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que las fundas , como la que dice el compañero arriba, al ser tan estáncas, no tiene ventilación y si vas a jugar o usar mucho el móvil... puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que se calientan mas de lo que crees, ya que las fundas a penas se calientan por fuera, pero por dentro están echando fuego.
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que las fundas , como la que dice el compañero arriba, al ser tan estáncas, no tiene ventilación y si vas a jugar o usar mucho el móvil... puede ser peor el remedio que la enfermedad ya que se calientan mas de lo que crees, ya que las fundas a penas se calientan por fuera, pero por dentro están echando fuego.
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos hay fundas q cubren bien el g5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |