Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Consejo teléfono como máximo 300-350

La cosa veo que miG2 está empezando a renquear después de más de 3 años e igual al final decido aguantarlo un poco más.

Me gustaría algo más o menos del mismo tamaño y con una batería buena. En principio me gustaría que tuviera garantía en Europa (es que vivo el reino unido). Puedo comprarlo en España, pero prefiero donde estoy jeje. Terminales en chiná, solo si es uno que merezca mucho la pena.

Me llama mucho pillar un one plus3T porque el nuevo se me va de precio y el otro lamentablemente veo que tambien. El honor 8 me llama la atención también, pero veo que quizás después de tanto tiempo en el mercado igual hay opciones mejores.

Veamos que decis y sugerís. Decir que cuanto menos gaste mejor, pero pro algunos terminales llegaría a esos 350, pero tiene que gustarme muuucho como es el one plus.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Quizá falta que comentes un poco qué te hace falta y que buscas... De esos dos que comentas, me parecen buenas opciones; Del OP, tengo la duda de dónde encontrarlo precintado a estas alturas, que sea un sitio con garantías; El otro es mucho más fácil, en amazon está a 299 €. La historia es que difieren considerablemente en tamaño de pantalla... si te sirve de ejemplo, yo tuve un G2, y todos los de 5'5 los descarté de primeras... con lo compacto que es el G2, puede resultar complicado adaptarse a algo del tamaño del OP... en su momento yo también pensé en el OP 3 normal, y en el Honor 8, pero entre que el OP no emitian factura con IVA español, y que el otro era más compacto, tiré por el Honor.

Se me ocurre también el Huawei P9, o si quieres gastar algo menos honor 6x premium, moto g5 plus... luego reacondicionado, un htc10, Lg g5, galaxy S7. Éstos últimos se pasan de 350 €, pero quiza en amazon.uk estén algo más baratos... yo estoy mirando sólo en amazon.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Honor 8 me parece un movilazo al precio que ronda actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Quizá falta que comentes un poco qué te hace falta y que buscas... De esos dos que comentas, me parecen buenas opciones; Del OP, tengo la duda de dónde encontrarlo precintado a estas alturas, que sea un sitio con garantías; El otro es mucho más fácil, en amazon está a 299 €. La historia es que difieren considerablemente en tamaño de pantalla... si te sirve de ejemplo, yo tuve un G2, y todos los de 5'5 los descarté de primeras... con lo compacto que es el G2, puede resultar complicado adaptarse a algo del tamaño del OP... en su momento yo también pensé en el OP 3 normal, y en el Honor 8, pero entre que el OP no emitian factura con IVA español, y que el otro era más compacto, tiré por el Honor.

Se me ocurre también el Huawei P9, o si quieres gastar algo menos honor 6x premium, moto g5 plus... luego reacondicionado, un htc10, Lg g5, galaxy S7. Éstos últimos se pasan de 350 €, pero quiza en amazon.uk estén algo más baratos... yo estoy mirando sólo en amazon.es
Se que es un poco más grande y que, al, final lo mismo me parece algo más grande de lo normal. Pero creo que el one plus 3T puede merecer la pena en un momento dado.

No me importaría comprarlo de segunda mano siempre y cuando no tenga demasiado tiempo.

El honor 8, creo que sería la opción más lógica la verdad. Miraré los otros que me decís para ver si que tal precio y características.

El 3T donde se compraría como teléfono nuevo a, día de hoy? Aquí lo tienen un una operadora por como 400 y algo, pero se me va de precio.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues la verdad es que no sé donde puedes encontrar un 3T nuevo ahora mismo... hace tiempo que la propia empresa no los vende ya... así que no tengo muy claro cómo lo venden las tiendas... si es que tenían stock, o quizá no son nuevos...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Vi hace poco el lg g6 por 380 y pico euros. Si estiras un poco el presupuesto, puedes comprarlo. Tambien el S7 edge y el oneplus 5, pero ya por 400€. Y ya si te quieres ceñir a los 350€ el Mi6 o el one plus 3t son buenas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no sé donde puedes encontrar un 3T nuevo ahora mismo... hace tiempo que la propia empresa no los vende ya... así que no tengo muy claro cómo lo venden las tiendas... si es que tenían stock, o quizá no son nuevos...
Yo compre uno nuevo recientemente en geekbuying por 355€. Hará un mes o así desde que lo encargué. Si buscas un poco seguro que encuentras.

Edito.

He encontrdo esto:

En Banggood por 326€

Cupon: 7BGESOP3T64

http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1109289.html

Última edición por Pkxperto Día 19/07/17 a las 12:37:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pkxperto Ver Mensaje
Yo compre uno nuevo recientemente en geekbuying por 355€. Hará un mes o así desde que lo encargué. Si buscas un poco seguro que encuentras.

Edito.

He encontrdo esto:

En Banggood por 326€

Cupon: 7BGESOP3T64

http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1109289.html
Ganas entran, pero el tenerlo sin garantía, me hecha para atrás la verdad. Pero veremos si al final, caigo

Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pkxperto Ver Mensaje
Vi hace poco el lg g6 por 380 y pico euros. Si estiras un poco el presupuesto, puedes comprarlo. Tambien el S7 edge y el oneplus 5, pero ya por 400€. Y ya si te quieres ceñir a los 350€ el Mi6 o el one plus 3t son buenas opciones
El LG lo ando mirando, vengo de un G2 que me deja contento, muuuy contento y como digo ganas me entran de quedarmelo un tiempo más jeje.

Samsung lo descartó. Sobrevalorados para mi.

Tengo one plus metido en la cabeza, pero para ahorrar un poco imagino que tendré que mirar otros.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El LG lo ando mirando, vengo de un G2 que me deja contento, muuuy contento y como digo ganas me entran de quedarmelo un tiempo más jeje.

Samsung lo descartó. Sobrevalorados para mi.

Tengo one plus metido en la cabeza, pero para ahorrar un poco imagino que tendré que mirar otros.

Me acaba de llegar el mío, y la verdad que a primera impresión, muy contento con él. Veremos que tal se comporta con el paso del tiempo Eso sí, la tienda oficial, un poco cara (por los gastos de envío sobre todo), que me acabo de comprar un cable de carga con un código de 5€ que viene, y he tenido que pagar 21 dolorosos euros por él. Eso sí prefiero pagar eso y usar cables originales, porque hasta ahora compraba los típicos de los chinos, y lo único que he hecho ha sido cargarme el conector de carga de mis antiguos teléfonos. Además de que duraban dos asaltos.

Última edición por Pkxperto Día 20/07/17 a las 13:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/17, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
David_CR7 David_CR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Me interesa el 3T a mi también pero me echa para atrás el tema garantia como al compi.. no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Yo solo os digo que si os lo pensais mucho, se os acaba la oportunidad. Ahora, también es verdad que están empezando a salir buenas ofertas de teléfonos de este año.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
Si estás contento con LG yo tiraría por el G6. Aquí en el foro puedes encontrarlos nuevos y con garantía por menos de 400€... quizá te merezca la pena esperar un par de meses y estirar un poco el presupuesto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Por 300€ o así, Honor 8, buen teléfono y bonito pero en mi opinión, el "peor" de los que voy a poner (no hay muchas diferencias). Por 320-350€ el One Plus 3T, teléfono de muy buena calidad, rendimiento increible... Por ese precio una opción muy buena. Sin embargo ahora llega el lg g6, lo ví por unos 350€ más o menos (350-400€ puede costar), de los que te he puesto, yo creo que puede ser el mejor, principalmente porque es más nuevo.
La decisión final es tuya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 08:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /