|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cual de estos tlfnos os decantais.
Hola amigos,aconsejarme,que seguro que lo haceis fantástico.Actualmente tengo un lumia 930 y tiene una cámara bastante buena y el rendimiento del tlf es bueno,aunque ya me estoy aburriendo,y necesito un cambio.
Me ofrecen los siguientes tlfns: 1) IPhone se 2) Samsung A5(2017) 3) IPhone 5s 4) Samsung A3 (2017) 5) IPhone 6 6) Galaxy 7.....Pagando 100€ 7) Moto G5 8) HTC u play 9) LG G5.....pagando 60€ 10) Google PIxel......Pagando 100€ Bueno como podeis comprobar es una lista bastante hermosa y nose por cual decantarme,he de decir que nunca he tenido un IPhone y nose si me gustara el sistema operativo. Por otro lado,lo que mas me interesa es que: Saque buenas fotos,eso lo primero y que el rendimiento del terminal sea bueno. Bueno espero vuestros consejos ansioso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me iría a por el Google Pixel, y como segunda opción el iPhone SE
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero, descartemos un poco:
iPhone 5S descartado porqué tienes como opción el SE. A3 17 descartado porqué... porque sí ![]() Ahora sí, no creo que el A3 17 sea buena idea a estas alturas de la vida. U Play descartado por sobrevalorado. iPhone 6 descartado por viejo. Moto G5 por feo y por ser poco potente. Quedan: El LG G5, el SE, el A5 17, el S7 y el Pixel Entre esos, todavía hay que filtrar un poco: De que tamaño quieres tu móvil: 4"? SE, te guste iOS o no. +5"? Seguimos filtrando: Mejor cámara? Google Pixel. No quieres poner un euro (o una libra, ahí pone que vives en UK)? A5 17 Mayor posibilidades en cuanto a fotografía? LG G5, la gran angular te permite ser muy creativo. Mejor móvil en general? S7.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 11/07/17 a las 02:55:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por las rapidas respuestas,y que me van abriendo los ojos .
Con referencia a poner pasta,bueno hasta 100€(al cambio)porque vivo en UK como bien dijiste,estaria dispuesto a pagar ,si el teléfono merece la pena claro. Lo de la pantalla de 4"me da un poco de miedo que sea pequeña y como ya dije nunca tube un Iphone y nose si el sistema operativo me gustara. Lo que si es..una cosa,porque sobrevalorado el U Play??No es bueno??o medianamente bueno?. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo no me lo pensaba en coger el S7 en tu lugar, una compra segura al igual que el SE, su único "problema" sería la pantalla de 4" que si te gusta, te va a encantar. (A mi me encanta, pero prefiero Android)
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Primero, descartemos un poco:
iPhone 5S descartado porqué tienes como opción el SE. A3 17 descartado porqué... porque sí ![]() Ahora sí, no creo que el A3 17 sea buena idea a estas alturas de la vida. U Play descartado por sobrevalorado. iPhone 6 descartado por viejo. Moto G5 por feo y por ser poco potente. Quedan: El LG G5, el SE, el A5 17, el S7 y el Pixel Entre esos, todavía hay que filtrar un poco: De que tamaño quieres tu móvil: 4"? SE, te guste iOS o no. +5"? Seguimos filtrando: Mejor cámara? Google Pixel. No quieres poner un euro (o una libra, ahí pone que vives en UK)? A5 17 Mayor posibilidades en cuanto a fotografía? LG G5, la gran angular te permite ser muy creativo. ![]() Última edición por Tks Día 11/07/17 a las 05:27:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tus mayores requisitos son cámara y fluidez? El pixel gana precisamente en esos 2 apartados contra el resto de la lista, por lo tanto mi voto va al PIXEL
Última edición por Tks Día 11/07/17 a las 05:30:00. |
|
||||
|
||||
Pixel de una pero fijate que versión de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el Google Pixel.
|
|
||||
|
||||
Entre las opciones que pones yo no tendría muchas dudas, me iría de cabeza a por el Pixel.
|
||||
|
||||
Google pixel vamos sin pensarlo ni un instante.
Es mas , me gustaria saber donde te ofrecen ese transaccion por el mismisimo pixel.
|
||||
|
||||
gracias por las rapidas respuestas,y que me van abriendo los ojos .
Con referencia a poner pasta,bueno hasta 100€(al cambio)porque vivo en UK como bien dijiste,estaria dispuesto a pagar ,si el teléfono merece la pena claro. Lo de la pantalla de 4"me da un poco de miedo que sea pequeña y como ya dije nunca tube un Iphone y nose si el sistema operativo me gustara. Lo que si es..una cosa,porque sobrevalorado el U Play??No es bueno??o medianamente bueno?. gracias de nuevo ![]() iOS lo puedo resumir así: Sencillo, fácil de usar, esteticamente precioso... pero aburrido. Prioriza la estética, la estabilidad y la simplicidad sobre la funcionalidad, las opciones y la personalización. El U Play me parece buen móvil... hasta que miras su procesador, un Helio P10 está bien por detrás de lo que pretende ser el móvil, y encima el U Play es un gama media de los caros.
|
||||
|
||||
Otro pixel
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro pixel por aquí!
Un htc, con el cuidado de google traduciéndose en android puro, ¿Que más pedir? Jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |