Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/17, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

cuenta google s7 edge bloqueado

os cuento un poco, he aquirido un s7 edge con pantalla rota y depues de arregarlo me pone que la cuenta google ya ha sido registrado y no puedo introducir otra cuenta google.

bien antes de que me acribilléis he visto como 5 videos en youtube de como hacer y en ninguno puedo he leido varios articulos y nada, os cuento acontinuacion la unica forma que he podido conseguir algo.

he conseguido entrar con el realterm haciendo la llamada y guardando el contacto con google.. descargado los archivos y entrando con quickshortcutmarker accedo administrador de google ... pero no me sale la opcion de google nombre usuario y contraseña, he leido por algunos post que debo de instalar el google account manager 6.0.1 para poder acceder a esa opcion...ya que actualmente tengo la version 7.1.
he descargador 6 archivos de diferentes paginas pero a la hora de instalar me dice archivo dañado no es posible instalarlo.

he probado tambien con otro metodo pero me salia error el usuario protegio con contraseña el restablecimiento de fabrica..
he probado con quick short cut marker a subir los archivos en onedrive y ejecutarlo por alli y me sigue igual archivo añado google account manager 6.0.1

vamos que casi he probado de todo y estoy desesperado

pD: el dueño del movil no esta muy por la labor de facilitarme el nombre usuario y contraseña

Última edición por usito Día 07/07/17 a las 23:24:36.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
os cuento un poco, he aquirido un s7 edge con pantalla rota y depues de arregarlo me pone que la cuenta google ya ha sido registrado y no puedo introducir otra cuenta google.

bien antes de que me acribilléis he visto como 5 videos en youtube de como hacer y en ninguno puedo he leido varios articulos y nada, os cuento acontinuacion la unica forma que he podido conseguir algo.

he conseguido entrar con el realterm haciendo la llamada y guardando el contacto con google.. descargado los archivos y entrando con quickshortcutmarker accedo administrador de google ... pero no me sale la opcion de google nombre usuario y contraseña, he leido por algunos post que debo de instalar el google account manager 6.0.1 para poder acceder a esa opcion...ya que actualmente tengo la version 7.1.
he descargador 6 archivos de diferentes paginas pero a la hora de instalar me dice archivo dañado no es posible instalarlo.

he probado tambien con otro metodo pero me salia error el usuario protegio con contraseña el restablecimiento de fabrica..
he probado con quick short cut marker a subir los archivos en onedrive y ejecutarlo por alli y me sigue igual archivo añado google account manager 6.0.1

vamos que casi he probado de todo y estoy desesperado

pD: el dueño del movil no esta muy por la labor de facilitarme el nombre usuario y contraseña
Dile que quedas con él y te lo hace en u segundo, después que la elimine y ya está. Por otro lado si dices que se niega a eso.... como poco es...raro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Dile que quedas con él y te lo hace en u segundo, después que la elimine y ya está. Por otro lado si dices que se niega a eso.... como poco es...raro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es de otra provincia, se que es suyo por que el número de móvil que el tiene es el que está asociado a la cuenta Gmail. No seamos mal pensado xd.

Voy a probar a cambiar el firmware a lo mejor de esta forma consigo desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 05:45:24
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
Es de otra provincia, se que es suyo por que el número de móvil que el tiene es el que está asociado a la cuenta Gmail. No seamos mal pensado xd.

Voy a probar a cambiar el firmware a lo mejor de esta forma consigo desbloquearlo
No vas a conseguir nada con el cambio de rom.
Y ten en cuenta que aqui no se puede dar soporte a estos problemas.
Son las normas del foro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 08/07/17, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Pasa lo mismo con Xiaomi, antes de vender el móvil tenías que cerrar sesión de la cuenta Mi si no luego al iniciar el teléfono te pedía que iniciará sesión con la última cuenta registrada........
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Con realterm solo he conseguido yo hacer un j7 de una familiar...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Baja a la rom marshmallow mas antigua que te deje flashear odin y repite los distintos métodos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 01:15:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /