|
||
|
||||
|
||||
cuenta google s7 edge bloqueado
os cuento un poco, he aquirido un s7 edge con pantalla rota y depues de arregarlo me pone que la cuenta google ya ha sido registrado y no puedo introducir otra cuenta google.
bien antes de que me acribilléis ![]() he conseguido entrar con el realterm haciendo la llamada y guardando el contacto con google.. descargado los archivos y entrando con quickshortcutmarker accedo administrador de google ... pero no me sale la opcion de google nombre usuario y contraseña, he leido por algunos post que debo de instalar el google account manager 6.0.1 para poder acceder a esa opcion...ya que actualmente tengo la version 7.1. he descargador 6 archivos de diferentes paginas pero a la hora de instalar me dice archivo dañado no es posible instalarlo. he probado tambien con otro metodo pero me salia error el usuario protegio con contraseña el restablecimiento de fabrica.. he probado con quick short cut marker a subir los archivos en onedrive y ejecutarlo por alli y me sigue igual archivo añado google account manager 6.0.1 vamos que casi he probado de todo y estoy desesperado ![]() pD: el dueño del movil no esta muy por la labor de facilitarme el nombre usuario y contraseña Última edición por usito Día 07/07/17 a las 23:24:36. |
|
|
||||
|
||||
os cuento un poco, he aquirido un s7 edge con pantalla rota y depues de arregarlo me pone que la cuenta google ya ha sido registrado y no puedo introducir otra cuenta google.
bien antes de que me acribilléis ![]() he conseguido entrar con el realterm haciendo la llamada y guardando el contacto con google.. descargado los archivos y entrando con quickshortcutmarker accedo administrador de google ... pero no me sale la opcion de google nombre usuario y contraseña, he leido por algunos post que debo de instalar el google account manager 6.0.1 para poder acceder a esa opcion...ya que actualmente tengo la version 7.1. he descargador 6 archivos de diferentes paginas pero a la hora de instalar me dice archivo dañado no es posible instalarlo. he probado tambien con otro metodo pero me salia error el usuario protegio con contraseña el restablecimiento de fabrica.. he probado con quick short cut marker a subir los archivos en onedrive y ejecutarlo por alli y me sigue igual archivo añado google account manager 6.0.1 vamos que casi he probado de todo y estoy desesperado ![]() pD: el dueño del movil no esta muy por la labor de facilitarme el nombre usuario y contraseña ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de otra provincia, se que es suyo por que el número de móvil que el tiene es el que está asociado a la cuenta Gmail. No seamos mal pensado xd. Voy a probar a cambiar el firmware a lo mejor de esta forma consigo desbloquearlo |
|
||||
|
||||
Y ten en cuenta que aqui no se puede dar soporte a estos problemas. Son las normas del foro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo con Xiaomi, antes de vender el móvil tenías que cerrar sesión de la cuenta Mi si no luego al iniciar el teléfono te pedía que iniciará sesión con la última cuenta registrada........
|
|
||||
|
||||
Con realterm solo he conseguido yo hacer un j7 de una familiar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |