|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APP de SAMSUNG se instala sin mi consentimiento
Y eso que soy ROOT, con Custom Rom y con Custom Recovery, pero no hay manera. Y la APP en cuestión es esta:
Compartir Vínculos Y créanme que parece un puto virus. Tengo el Titanium Backup la versión de donación, gracias a la cual puedo congelar aplicaciones. Con dicha aplicación la he desinstalado, pero al reiniciar el terminal se vuelve a instalar como por arte de magia. He congelado la aplicación con el Titanium Backup y tres cuartos de lo mismo. No hay manera de deshacerse de forma definitiva de esa basura de APP que es "Compartir Vínculos". Da igual que la desinstales, da igual que la congeles, da igual que borres datos... en el momento que apagas y enciendes el terminal o que lo reinicias ahí la tienes otra vez instalada sin tu consentimiento. En fin, que a ver quién puede decirme cómo desinstalar ese virus de aplicación de forma definitiva. Agradezco cualquier respuesta. |
|
|
||||
|
||||
������ Ni idea la verdad si has probado con titanium pues lo mejor seria instalar una rom o flashear un firmware...
O pruebar los wipes "dejarlo como de fabrica" sino quieres poner rom o pasar por odin... |
|
||||
|
||||
Puedes estar tranquilo que no es un virus. Se te estará actualizando automáticamente desde la play store o galaxy apps. Revisa la configuración.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |