|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 4 Global Versión India
Hola a todos, acabo de ver en la página Miui, que ha salido esta versión para nuestro Redmi 4. El problema es que es Global pero versión India, está es válida para instalar?. Yo tengo instalada la oficial china/inglés me he descargado esta versión pero por updater me da error. Alguien podría indicarme como la podría instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
no sirve, el redmi 4 en india es el que para nosotros es redmi 4X.... Una mierda ponerlo en el foro junto porque hace dudar a la gente
|
||||
|
||||
Qué cabrones estos de XIAOMI, yo que ya he había hecho la ilusión de poder tener una ROM Global... pues a seguir usando la EU/Globerom, que no va nada mal, pero no funciona con el AndroidAuto
![]() |
|
||||
|
||||
pero no entiendo por que los de xiaomi la suben la rom en la version de nuestro movil y no en la del 4x; yo lo voy a intentar instalar si se intala ya les cuento por que los de xiaomi no suelen cometer estas cagadas.
|
|
||||
|
||||
Que tal compañero, intentaste instalarla?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente, me cansé de esperar, solicite el desbloqueo a Xiaomi y he instalado una rom eu. Yo creo que no van a sacar la Global, no lo entiendo cómo todos los demás Redmi 4 la tienen y este modelo no.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|