|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p10 o LG G6
En durabilidad, batería camera y software y rapidez
Busco un móvil para 2 años. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo escogeria LG G6. Por su camara no por el gran angular, que esta muy bien sino por la camara principal que me gusta mucho, ademas el software es amigable y en lo personal mas sencillo. Si es cierto que tal ves el P10 tenga pueda mejor autonomia y es mas comodo a la mano (esta va en gustos), para mi el punto diferenciador esta en los que ya te mencione, porque ambos te van a ofrecer un gran rendimiento y de seguro te aguantaran bien el paso del tiempo.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Yo me iria por el LG G6.
|
|
||||
|
||||
En autonomía cual es mejor? Alguien sabe de algún sitio para comprarlo? He tenido muy mala experiencia con el G4, no me gustaría volver a pasar por lo mismo cuanto a bateria....
|
|
||||
|
||||
Ninguno es para volverse loco en cuanto a batería, pero a la ves ninguno es tan malo como el G4 en autonomía.
Yo me quedaba con el G6, pero más que todo por preferencias personales, el P10 también te valdrá para 2 años.
|
||||
|
||||
En Ebay el G6 esta ahora a precio de escandalo pero no se sabe si es una estafa o que segum se ha comentado... de ser verdad es un precio muy bueno. Creo que wata a 384 euros o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Le acabo de ver en negro por 379 en ebay ahora q lo has dicho, hay alguna historia rara? Porque sino creo q va ser mi próximo móvil...
|
|
||||
|
||||
Iria a por el p10, no me gusta nada el nuevo formato 18:9 y la camara frontal del g6 es malilla, algo que personalmente valoro bastante porque es la que mas uso
![]()
|
||||
|
||||
Solo por el ratio de pantalla, iría al p10, las pantallas estrechas son una bazofia pars mi gusto.
|
|
||||
|
||||
G6, ambos van justos en bateria pero el lg a cambio te da muchas mejores prestaciones. Mejor pantalla, mejor camara, actualizaciones, autentica resistencia al agua ip68, etc sin duda el lg y mas al precio q esta.
|
|
||||
|
||||
Pues segun lei por aqui decian que en brillo el LG no era para tirar cohetes... y que bajo el sol sufre bastante.
|
|
||||
|
||||
Dudo que el G6 sea mucho mejor en pantalla, cámara y Actualizaciones... Es más, diría que empatados o al revés, ganando el Huawei. Lo único la estética y resistencia al Agua, y están los dos similares de precio. Eso sí. En fiabilidad... Viendo sus antecesores miedo me daria, y encima con ese ratio de pantalla que te quita mogollón dd pantalla pues... Mira videos y te pondrás a llorar...
|
|
||||
|
||||
Dudo que el G6 sea mucho mejor en pantalla, cámara y Actualizaciones... Es más, diría que empatados o al revés, ganando el Huawei. Lo único la estética y resistencia al Agua, y están los dos similares de precio. Eso sí. En fiabilidad... Viendo sus antecesores miedo me daria, y encima con ese ratio de pantalla que te quita mogollón dd pantalla pues... Mira videos y te pondrás a llorar...
![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un P10 que Movistar esta vendiendo libre y que de momento no tengo queja, la cámara Leica es una pasada.
La autonomía ronda a un dia, aunque tengo que darle más caña haber cuando dura. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede q en brillo no sea mejor, pero practicamente en el mismo tamaño tienws una pantalla mucho mas grande, 2k y con hdr. Nose, yo creo q todo eso es suficiente para decir q el panel q monta lg es mucho mejor. |
|
||||
|
||||
En bateria son identicos entonces? Camara mejor la del G6 entonces?
Cual tendrá mejor soporte? |
|
||||
|
||||
Si tu lo dices perfecto... Yo solo e leido que su nivel de brillo no es para tirar cohetes asi a mi ya no me convence... El 2k para que lo quieres? Para la realidad virtual? Mira el mate 9 con 6" y un panel full hd como se ve....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |