|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo IPHONE4 32GB libre a estrenar
Vengo Iphone4 de 32GB libre, con todo lo que venia en su caja.
El precio es 250Euros, lo mandaria por Seur a portes debidos despues de haber realizado el pago, por transferencia o giro. Bueno una oferta increible no es broma lo quiero vender ya..contacta conmigo y hablamos y te paso fotos mi email [email protected] Gracias. Última edición por excider Día 22/08/10 a las 14:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, lo primero bienvenido al foro
![]() Puede interesarme, a ver si me aclaras unas dudillas... ¿Qué firmware lleva instalado? ¿Tiene el ecid guardado? Si eres tan amable sube también unas fotillos al post. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner fotos del terminal, es una norma del foro.
|
||||
|
||||
Sería interesante que también nos digas, de donde eres para el cambio en mano
![]()
|
||||
|
||||
Reservado para mi
Es de Zaragoza pero mañana se pasa por Madrid para hacer el trato en mano. De todas formas a ver si cuelga unas fotos. Un saludo |
|
||||
|
||||
siento desconfiar pero suena un poco raro. un iphone 4 nuevo de 32gb por menos de la mitad del valor que podrías sacar en el mercado?
|
|
||||
|
||||
Igual es como pone un ihone y no un iphone y resulta una copia china jeje
De todas maneras pide el número de serie y comprueba en apple la garantía. Y en la compra la factura para comprobar la procedencia y no acaben bloqueando el imei y quedándote con un bonito ipod de 250 euros |
|
||||
|
||||
vamos a ver vosotros venderiais una cosa que vale por ejemplo en el mercado 600 euros por 250€............vamos es de risa
![]() yo no lo compraria, pero bueno suerte con la compra apriliars ![]() pero huele mal mal, pero bueno si es en mano...............saludos otra cosa es que sea de estrangis que haya saltado de algun camion en marcha ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/08/10 a las 13:30:45. |
|
||||
|
||||
vamos a ver vosotros venderiais una cosa que vale por ejemplo en el mercado 600 euros por 250€............vamos es de risa
![]() yo no lo compraria, pero bueno suerte con la compra apriliars ![]() pero huele mal mal, pero bueno si es en mano...............saludos otra cosa es que sea de estrangis que haya saltado de algun camion en marcha ![]() ![]() ![]() ![]() Fijaros que el usuario sólo tiene 2 mensajes...vamos que es la primera vez que pisa el foro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no tiene nada de raro, es de un amigo que lo trajo la semana pasada de Lisboa. Y me lo enseño y el aparato esta perfecto, hasta con bateria de recambio. Luego pondre fotos que me lo trae sobre las cinco, saludos
|
|
||||
|
||||
los iphones no tienen batería de recambio compañero...
|
||||
|
||||
Me lo traen sobre las cinco, ya que no es mio, es de un amigo, a mi me gusta mucho mas mi HTC leo que va de primera y dejate de applesss
|
|
||||
|
||||
Pues como te comentan mis compañeros pon fotos y responde las dudas
![]() P.D: Los iPhones no tienen baterías adicionales.
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Auí teneis el Iphone 4 con 2 baterías:
What`s in the Box:
Mucho mucho cuidado que esteticamente se lo han currado bastante. http://www.tradetang.com/for-sale/br...1-1994249.html Aquí también se ve, y con sus 2 baterías. Última edición por HTCdicto Día 22/08/10 a las 15:32:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |