ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Sirfly Sirfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

arg Problema al rootear la magic

Muy buenas:
Antes de nada decir que no he encontrado nada sobre la solucion de mi problema (o no he sabido mirar bien)
Empecemos:
Estoy siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
y en el punto 5 donde tengo que ejecutar el comando ADB DEVICES, pone en el manual que deberia salir un numero de serie, pero no, a mi me sale lo siguiente:
*daemon not running. starting it now*
* daemon started successfully *
List of devices attached

¿esta bien? ¿cual es el problema? (he instalado, desinstalado los drivers una y otra vez) y siempre me pone lo mismo.
En un arrebato he seguido con el paso numero 6 y al ejecutar
fastboot boot boot new.img se me apaga el movil, me aparece la pantalla de vodafone y se me apaga. (he tenido q desenfufarlo, quitarle la bateria para q vuelva a encender)

¿alguna solucion? ¿que hago mal?

Muxas gracias
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Has instalado correctamente el driver usb que va con el sdk de android?
A mi al principio no me dejaba rootearla pero era tema de los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado y desistalado los drivers varias veces.... en el pc de sobremesa (windows xp) y en el portatil (windows vista) lo unico q si he notado esq al volverlos a instalar solo me pide los drivers del "HTC dream Composite ADB" y los q me deberia pedir la segunda vez , los del HTC Bootloader no me los pide y eso q he probado a cambiar la carpeta de sitio.
Tambien habia borrado anteriormente todos las entradas del registro.....
asi q no se q estoy haciendo mal...... seguire probando haber si a base de insistir.... salvo q alguno tnga la solucion... jejeje

Muxas Gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelvo a la carga!
Vayamos por pasos.....
Borro todas las entradas del registro q contienen "vid_0bb4&pid_0c02" cuando estan borradas, (con el movil encendido) lo conecto por usb al ordeandor (el movil esta en modo "depuracion USB"), me pide los driver e instalo "HTC Dream Composite ADB".
Una vez instalados, apago el movil y lo desconecto del ordenador (hay veces q reinicio el ordenador y otras no, el resultado a sido el mismo en ambos casos, osea NADA!!!) con el movil apagado lo conecto al pc y arranco en modo fastboot y en la pantallita con los tres androides en patinete me pone FASTBOOT USB (segun el manual deberia poner solo FASTBOOT , ¿es importante?, bueno la cosa esque ahi me deberia pedir los drivers del "HTC Bootloader" pero no..... no me pide nada
EDITO: tb he probado ha cambiar las carpetas del USB_driver de sitio pero naaa de naaa

Y en ese paso me he kedado......
¿que hago mal?
Muximas gracias y perdonar por el tochazo que he soltado, per intento explicarme lo mejor posible. ¿¿Algun alma caritativa se apiada de este pobre inutil???

Salu2

Última edición por Sirfly Día 26/08/10 a las 10:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

Cita: Originalmente Escrito por Sirfly Ver Mensaje
Vuelvo a la carga!
Vayamos por pasos.....
Borro todas las entradas del registro q contienen "vid_0bb4&pid_0c02" cuando estan borradas, (con el movil encendido) lo conecto por usb al ordeandor (el movil esta en modo "depuracion USB"), me pide los driver e instalo "HTC Dream Composite ADB".
Una vez instalados, apago el movil y lo desconecto del ordenador (hay veces q reinicio el ordenador y otras no, el resultado a sido el mismo en ambos casos, osea NADA!!!) con el movil apagado lo conecto al pc y arranco en modo fastboot y en la pantallita con los tres androides en patinete me pone FASTBOOT USB (segun el manual deberia poner solo FASTBOOT , ¿es importante?, bueno la cosa esque ahi me deberia pedir los drivers del "HTC Bootloader" pero no..... no me pide nada
EDITO: tb he probado ha cambiar las carpetas del USB_driver de sitio pero naaa de naaa

Y en ese paso me he kedado......
¿que hago mal?
Muximas gracias y perdonar por el tochazo que he soltado, per intento explicarme lo mejor posible. ¿¿Algun alma caritativa se apiada de este pobre inutil???

Salu2
Que tipo de magic tienes 32b o 32a?
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bufff Ahi me has pillado... (si soy un poco inutil jeje) es la de vodafone... la que pone with google

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
Bufff Ahi me has pillado... (si soy un poco inutil jeje) es la de vodafone... la que pone with google

Salu2
wenas, tu magic es la 32b,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 aki hay un videotutorial de como instalar los drivers
Viejo 26/08/10, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Gracias.... poco a poco voy avanzando
He instalado los drivers y he empezado con la faena.
En el segundo video, despues de poner "fastboot boot recovery-RA-saphire....." se me reinicia y al iniciarse para hacer el recovery me sale la pantalla, todo muy bien... pero me pide los drivers ....¿?¿?¿?¿

y claro.... al seguir con el paso "adb shell mount -a" me da fallo "error device not found"

¿como lo soluciono?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

Gracias Gracias.... poco a poco voy avanzando
He instalado los drivers y he empezado con la faena.
En el segundo video, despues de poner "fastboot boot recovery-RA-saphire....." se me reinicia y al iniciarse para hacer el recovery me sale la pantalla, todo muy bien... pero me pide los drivers ....¿?¿?¿?¿

y claro.... al seguir con el paso "adb shell mount -a" me da fallo "error device not found"

¿como lo soluciono?

Salu2
Te miento si te digo q se, porque no se si la magic de vodafone se rootea igual que la de t-mobile.
Recovery: Amon RA v1.7.0

Última edición por j0c1323 Día 26/08/10 a las 22:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muxas gracias.... esperare haber si alguien tiene alguna solucion a mi problema.....seguire intentandolo y desesperandome.... (le voy cogiendo el gustillo...)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Que yo sepa el root se le hace a las magic con perfect no se que....como la mia que era Tmobile, le tuve que hacer goldcard y luego lo de vodafone....saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rvalens Ver Mensaje
Que yo sepa el root se le hace a las magic con perfect no se que....como la mia que era Tmobile, le tuve que hacer goldcard y luego lo de vodafone....saludos
Son Perfect SPL y el root lo llevan las roms no el terminal jejejejeje, es por que ese fallo también lo cometía yo, lo de creer que ya era root por trucar el móvil y luego me entere que eso va en las roms si estas no llevan esa opción no eres nada jejejejeje.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 17:28:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /