|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas:
Antes de nada decir que no he encontrado nada sobre la solucion de mi problema (o no he sabido mirar bien) Empecemos: Estoy siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y en el punto 5 donde tengo que ejecutar el comando ADB DEVICES, pone en el manual que deberia salir un numero de serie, pero no, a mi me sale lo siguiente: *daemon not running. starting it now* * daemon started successfully * List of devices attached ¿esta bien? ¿cual es el problema? (he instalado, desinstalado los drivers una y otra vez) y siempre me pone lo mismo. En un arrebato ![]() fastboot boot boot new.img se me apaga el movil, me aparece la pantalla de vodafone y se me apaga. (he tenido q desenfufarlo, quitarle la bateria para q vuelva a encender) ¿alguna solucion? ¿que hago mal? Muxas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Has instalado correctamente el driver usb que va con el sdk de android?
A mi al principio no me dejaba rootearla pero era tema de los drivers. |
|
||||
|
||||
He instalado y desistalado los drivers varias veces.... en el pc de sobremesa (windows xp) y en el portatil (windows vista) lo unico q si he notado esq al volverlos a instalar solo me pide los drivers del "HTC dream Composite ADB" y los q me deberia pedir la segunda vez , los del HTC Bootloader no me los pide
![]() Tambien habia borrado anteriormente todos las entradas del registro..... asi q no se q estoy haciendo mal...... seguire probando haber si a base de insistir.... salvo q alguno tnga la solucion... jejeje Muxas Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga!
Vayamos por pasos..... Borro todas las entradas del registro q contienen "vid_0bb4&pid_0c02" cuando estan borradas, (con el movil encendido) lo conecto por usb al ordeandor (el movil esta en modo "depuracion USB"), me pide los driver e instalo "HTC Dream Composite ADB". Una vez instalados, apago el movil y lo desconecto del ordenador (hay veces q reinicio el ordenador y otras no, el resultado a sido el mismo en ambos casos, osea NADA!!!) con el movil apagado lo conecto al pc y arranco en modo fastboot y en la pantallita con los tres androides en patinete me pone FASTBOOT USB (segun el manual deberia poner solo FASTBOOT , ¿es importante?, bueno la cosa esque ahi me deberia pedir los drivers del "HTC Bootloader" pero no..... no me pide nada ![]() ![]() EDITO: tb he probado ha cambiar las carpetas del USB_driver de sitio pero naaa de naaa Y en ese paso me he kedado...... ¿que hago mal? Muximas gracias y perdonar por el tochazo que he soltado, per intento explicarme lo mejor posible. ¿¿Algun alma caritativa se apiada de este pobre inutil??? ![]() ![]() Salu2 Última edición por Sirfly Día 26/08/10 a las 10:20:09. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga!
Vayamos por pasos..... Borro todas las entradas del registro q contienen "vid_0bb4&pid_0c02" cuando estan borradas, (con el movil encendido) lo conecto por usb al ordeandor (el movil esta en modo "depuracion USB"), me pide los driver e instalo "HTC Dream Composite ADB". Una vez instalados, apago el movil y lo desconecto del ordenador (hay veces q reinicio el ordenador y otras no, el resultado a sido el mismo en ambos casos, osea NADA!!!) con el movil apagado lo conecto al pc y arranco en modo fastboot y en la pantallita con los tres androides en patinete me pone FASTBOOT USB (segun el manual deberia poner solo FASTBOOT , ¿es importante?, bueno la cosa esque ahi me deberia pedir los drivers del "HTC Bootloader" pero no..... no me pide nada ![]() ![]() EDITO: tb he probado ha cambiar las carpetas del USB_driver de sitio pero naaa de naaa Y en ese paso me he kedado...... ¿que hago mal? Muximas gracias y perdonar por el tochazo que he soltado, per intento explicarme lo mejor posible. ¿¿Algun alma caritativa se apiada de este pobre inutil??? ![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Bufff Ahi me has pillado... (si soy un poco inutil jeje) es la de vodafone... la que pone with google
Salu2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 aki hay un videotutorial de como instalar los drivers
|
||||
|
||||
Gracias Gracias.... poco a poco voy avanzando
He instalado los drivers y he empezado con la faena. En el segundo video, despues de poner "fastboot boot recovery-RA-saphire....." se me reinicia y al iniciarse para hacer el recovery me sale la pantalla, todo muy bien... pero me pide los drivers ....¿?¿?¿?¿ y claro.... al seguir con el paso "adb shell mount -a" me da fallo "error device not found" ¿como lo soluciono? Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias Gracias.... poco a poco voy avanzando
He instalado los drivers y he empezado con la faena. En el segundo video, despues de poner "fastboot boot recovery-RA-saphire....." se me reinicia y al iniciarse para hacer el recovery me sale la pantalla, todo muy bien... pero me pide los drivers ....¿?¿?¿?¿ y claro.... al seguir con el paso "adb shell mount -a" me da fallo "error device not found" ¿como lo soluciono? Salu2 ![]()
Última edición por j0c1323 Día 26/08/10 a las 22:12:51. |
|
||||
|
||||
Muxas gracias.... esperare haber si alguien tiene alguna solucion a mi problema.....seguire intentandolo y desesperandome.... (le voy cogiendo el gustillo...
![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el root se le hace a las magic con perfect no se que....como la mia que era Tmobile, le tuve que hacer goldcard y luego lo de vodafone....saludos
|
|
||||
|
||||
Son Perfect SPL y el root lo llevan las roms no el terminal jejejejeje, es por que ese fallo también lo cometía yo, lo de creer que ya era root por trucar el móvil y luego me entere que eso va en las roms si estas no llevan esa opción no eres nada jejejejeje.
||||||
|
Herramientas | |