LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
¿Que hacer en este caso?

Muy buenas noches, resulta que la semana pasada envíe mi LG G4 al sat de ellos a través de su pagina web, mi móvil tenía el famoso efecto fantasma en la pantalla, se lo comente a los de LG y les dije muy claro que es lo que le pasaba, me lo traen el viernes y no lo he podido abrir hasta hoy y para mi sorpresa NO han arreglado nada de la pantalla y me han quitado el cristal templado, me parece vergonzoso, han cambiado la placa base cuando NO hacía falta cambiarla por que no tenía ningun defecto, el defecto que también tenía el móvil es que el altavoz reproduce unos sonidos raros sin estar escuchando nada y el microfono un pitido (estas 2 cosas no tengo conocimiento de si tienen que ver con la placa base) Os sigo contando, tuve un LG G3 el cual envíe 3 veces al sat y me seguía volviendo con fallos hasta que me dierón uno nuevo, yo ya no se que hacer ni donde puedo reclamar y que sea efectivo... ¿Que hago? Muchas gracias y siento el parrafón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@apachejuan:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Lo primero respirar hondo y tranquilizarte.

Acto seguido, volver a iniciar una reclamación, dejando cristalinamente claro cual es el problema y muy educadamente comentar esta primera reparación insatisfactoria.

Por comodidad y tiempo es lo mejor que puedes hacer, para escalarlo a consumo u otras opciones siempre tendrás tiempo. En cualquier caso guarda toda la documentación (física o electrónica) que, llegado el momento, puedas necesitar para documentar otros procesos.

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Lo primero respirar hondo y tranquilizarte.

Acto seguido, volver a iniciar una reclamación, dejando cristalinamente claro cual es el problema y muy educadamente comentar esta primera reparación insatisfactoria.

Por comodidad y tiempo es lo mejor que puedes hacer, para escalarlo a consumo u otras opciones siempre tendrás tiempo. En cualquier caso guarda toda la documentación (física o electrónica) que, llegado el momento, puedas necesitar para documentar otros procesos.

Suerte
Siempre me acaba pasando lo mismo diciendoles lo que me pasa, esta vez les comente que ya mande 3 veces el G3 y me dijeron que si que sin problemas y ya estoy arto, 3 veces el G3 y siempre venia con fallos y el G4 una vez y con fallos tambien... ¿Las reclamaciones a la OCU son efectivas? Si no es así donde puedo poner una reclamacion que sea efectiva¿? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 16:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /