|
||
|
||||
|
||||
Lector huella a veces no hace nada
Me ha pasado hoy varias veces que le doy al lector y no hace nada, curiosamente ha coincidido con que era la primera vez que activaba el always on display (creo que se llama asi). A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Nop, a mí a la primera me va y también tengo el AOD activo, graba dos huellas del mismo dedo, ya sabes, a ver si así te va mejor, aunque no debería fallarte como te falla.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ha pasado varias veces. Limpiando el lector con la camiseta parece que se soluciono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A veces pasa aparte de que tarda mas de la cuenta en desbloquear hay vecs que lo pones y ni lee ni nada, porque no vibra que es cuando falla, simplemente no hace nada.
|
||||
|
||||
Así que respondiendo a tu pregunta, diría que si tienes la pantalla en AOD el lector pierde sensibilidad o está capado de rendimiento. Al menos es mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Sisi eso es exactamente lo que me pasa. Pensaba que era algo mio solamente. Pues si veo que falla mucho quitare el AOD y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta pensé en llevarlo al SAT. Hubo un día que no había cojones. Y eso que tengo grabado el mismo deseo desde todas las posiciones posiblemente físicas...
En mi caso he visto que la funda que es la Clear View perjudica dicha tarea, ya que tienes que ''hundir'' el dedo en el sensor, aunque para mi al principio era una ventaja, así se sabe donde está el sensor de forma muy sencilla... Total que sin la funda me lo pilla a la primera... Lo que me extraña es que sólo me ha empezado a pasar desde hace pocos días... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el s8+ y nada de esos problemas, con o sin AOD
|
||||
|
||||
Por lo que se ve le pasa a mucha gente, en mi caso si quito el AOD nunca me pasa, pero si lo activo al menos una vez al dia no reacciona (le doy bastante uso a diario al movil)
|
|
||||
|
||||
Se ve que es muy sensible dicho lector, fíjate que al menor rasguño que tengas en la yema del dedo ya da fallo.
Ayer, cual friki, me estuve mirando las yemas y vi que en varias, por causa del trabajo, tenía pequeños rasguños... Probé el lector en los dedos donde las yemas estaban perfectas y...¡Solucionado! Pero me parece una putada que por algo tan insignificante no funcione ya.. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a fallar la huella (no reacciona) y tenia desactivado el AOD, asi que debe ser por otro motivo...
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfecto con o sin aod
Nunca tuve problema alguno! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |