|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo mi Huawei P9 lite brickeado. Le he instalado el update.app median dc Phoenix (lo he comprado adrede) y al terminar lo encendido y me envia al Huawei eRecovery. Luego he seguido este tutorial (
) despues he ido a encender y me ha vuelto a enviar al Huawei eRecovery. Por favor, ya no se lo que hacer y por favor no me mandeis al subforo del P9 Lite porque he puesto 3 posts y nadie me ha contestado.
Última edición por SoriGamer Día 20/04/17 a las 21:07:40. |
|
|
||||
|
||||
El título tiene que ser descriptivo de tu problema.
Y si nadie te ayuda seguramente sea porque no sepan la respuesta pero te aseguro que sabrán más en el foro específico de tu modelo que aquí en el general |
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi Huawei P9 lite brickeado. Le he instalado el update.app median dc Phoenix (lo he comprado adrede) y al terminar lo encendido y me envia al Huawei eRecovery. Luego he seguido este tutorial (
) despues he ido a encender y me ha vuelto a enviar al Huawei eRecovery. Por favor, ya no se lo que hacer y por favor no me mandeis al subforo del P9 Lite porque he puesto 3 posts y nadie me ha contestado.
![]() Se te brickeo al rootear? Al cambiar de rom? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no se si te ayudara lo que te voy a decir, pero.... yo tube un ascend p7 y. una vez me paso eso y si tienes el recovery stock lo que tiens que hacer porlerle el dlod de la ultima version que tenias intalada.... bueno eso hacia yo y se me arreglaba espero aue te sirva saludo...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al cambiar de rom. Pase de la de 7.0 a la original
|
|
||||
|
||||
yo no se si te ayudara lo que te voy a decir, pero.... yo tube un ascend p7 y. una vez me paso eso y si tienes el recovery stock lo que tiens que hacer porlerle el dlod de la ultima version que tenias intalada.... bueno eso hacia yo y se me arreglaba espero aue te sirva saludo...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Un downgrade siempre puede causar problemas, si es eso lo que hiciste. Prueba a hacer un hard reset con los métodos que sean para tu terminal, digo instalar no solo una rom, sino todo el sistema (bootloader, modem, sysyem, etc)
Tenías el bootloader abierto o cerrado? Entra en fastboot o recovery? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que estabas intenrando hacer para que te pasara eso???
|
||||
|
||||
Un downgrade siempre puede causar problemas, si es eso lo que hiciste. Prueba a hacer un hard reset con los métodos que sean para tu terminal, digo instalar no solo una rom, sino todo el sistema (bootloader, modem, sysyem, etc)
Tenías el bootloader abierto o cerrado? Entra en fastboot o recovery? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo más factible sería instalar todo el sistema a través de fastboot, o si tu móvil tiene la opción, por recovery Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O intentar volver a la rom 7.0 que tenías, mejor lento que muerto
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
porque???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba con la que tenías.
Amenos en mis móviles, si quería hacer downgrade tenía que downgradear también el resto de componentes como te indicaba antes, modem, bootloader, etc. En tu móvil no se como sera, me imagino que igual Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con la que tenías.
Amenos en mis móviles, si quería hacer downgrade tenía que downgradear también el resto de componentes como te indicaba antes, modem, bootloader, etc. En tu móvil no se como sera, me imagino que igual Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, nunca flashee un kirin, pero me imagino que el problema será por el cambio en el mapa de particiones. Si flasheas la 7 de nuevo tendría que funcionar.
En un qualcomm eso se arregla flasheando total por fastboot con el nuevo mapa de particiones Última edición por vacaloura17 Día 20/04/17 a las 22:42:27. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que he vuelto a flashear no se cuantas roms muchas veces. Serviria igual si le vuelvo a instalar el 7?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |