|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ONEPLUS 3T EUROPEO A3003 NUEVO-DESPRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS * Modelo: 3T EUROPEO A3003 GUNMETAL 6/64 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Perfecto estado. 1 dia uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Pedido en china, tengo albaran de 17 abril. Recibido 05 mayo * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil esta en perfecto estado. - Pantalla principal de 5.5" OLED FULL HD 1080p. - SnapDragon 821 - 6GB RAM + 64GB ROM. - Cámaras de 16 MP (principal) + 16 MP (delantera). - Batería de 3400 mAh. -Carga super-rapida DASH - NFC, WiFi ac... - 4G LTE. Banda 20 800Mhz Mejor cobertura 4G en zonas rurales e interiores. - Android Oxigen 7.1.2 Incluye todos sus accesorios : Cargador Europeo, Cable USB C3.1, y pin eyector de bandeja SIM. Comprado en tienda china el 17 de abril y recibido el 05 de mayo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por julyaann Día 18/05/17 a las 16:39:00. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Julyaann, un placer haber tratao contigo. He quedao muy satisfecho, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |