|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar ROM desde sammobile
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro si hago algo mal decidmelo porfavor!
Vamos con el problema, el 28 de marzo o asi actualice mi note 5 (SM-N920C Duos) a android 7.0, me salto la actualizacion del telefono, pero la estubre probando y tal y no me acaba de gustar y me dura menos la bateria. Entonces me puse a descargar una ROM con android 6.0.1 desde sammobile y con odin la instale, aparentemente fue bien, pero cuando se arranco el telefono no paraban de saltar todo tipo de errores y no me dejaba hacer nada y al final entro en un bucle de reinicio y no supe solucionarlo, despues de todo este testamento, voy a contaros que hice a ver si alguien puede decirme en que falle. Gracias. 1-Descargue la ROM 2-Descargue Odin 3-Descargue el Smart Swich por los drivers y tal 4-Active las opciones de desarrolador y active la depuracion USB (me salia tambien una pestaña que ponia desbloqueo OEM, pero eso no lo toque esta desactivado aunque e leido en algunos sitios que habia que activarlo, no se ![]() 5-Encendi el movil en modo download 6-Abri el Odin 7-Conecte el movil, puse la ROM descomprimida en la casilla AP 8-Le di a START y espere hasta que me puso succefull o algo asi que es cuando a terminado y esta correcto se supone y a partir de ahi todo mal. Siento mucho haber escrito tanto, ojala alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo cre q no se puede volver e 7 a 6 pero trata de bajarte la rom de 4 archivos
|
|
||||
|
||||
aca esta como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302323&page=2 en ves de buscar la de android 7 buscas la de andoid mm
|
|
||||
|
||||
Ah vale! No lo sabia... que fallo. Muchisimas gracias por la respuesta, mirare lo que dices.
|
|
||||
|
||||
No lo encuentro... la rom de los 4 archivos...
Alguien mas sabe si se puede bajar la version de android con las roms de sammobile? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |