|
||
|
||||
|
||||
Actualizar con EMAI cambiado
Buenas. Este es mi problema a ver si podéis ayudarme. No tengo ni idea del tema la verdad. Gracias
![]() Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El EMAI original fue bloqueado y no cojia señal. No se si por impago o por que razón. Conseguí que me pusieran uno nuevo, pero ahora me encuentro con el problema de las actualizaciones.
Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=David_Amado;26043317]El EMEI original fue bloqueado y no cojia señal. No se si por impago o por que razón. Conseguí que me pusieran uno nuevo, pero ahora me encuentro con el problema de las actualizaciones.
Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El imei se queda en la carpeta EFS que se supone que al flashear o actualizar no cambia, así que puedes bajarte el odin y flashear perfectamebte
|
|
||||
|
||||
Deberías poder actualizar sin problemas, si tu miedo es perder el IMEI otra vez al actualizar, es como te dice ll0r3nt3, hay que hacer backup de la carpeta EFS.
De todas maneras, (NO ESTOY INSINUANDO NADA), pero cuidate de no perderlo porque por estos lados, a un usuario con 4 mensajes en el foro, preguntando para reescribir un IMEI bloqueado, no creo que le hagan mucho caso. Saludos.
|
||||
|
||||
Me podríais explicar un poco mejor los pasos a seguir xf? Lo siento pero me pierdo...
1ro: Backup de la carpeta EFS? 2do: Descargar Odin para ser root? Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ODIN para flashear la ROM, y meter la carpeta EFS que respaldaste previamente.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |