|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Recuperar fotos y vídeos!!!
Hola. Trasteando con el móvil e borrado sin querer la carpeta entera de la galería!!! 🤐. Más de 1000 fotos y muchos vídeos. Me quiero pegar un tiro!!! Necesito recuperarlas . Hay algún método que no sea root? Y que me recupere todas las fotos y vídeos sin perder calidad?? Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias.( Las fotos y los vídeos los tengo en la memoria interna)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Trasteando con el móvil e borrado sin querer la carpeta entera de la galería!!! ��. Más de 1000 fotos y muchos vídeos. Me quiero pegar un tiro!!! Necesito recuperarlas . Hay algún método que no sea root? Y que me recupere todas las fotos y vídeos sin perder calidad?? Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias.( Las fotos y los vídeos los tengo en la memoria interna)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() DiskDigger Última edición por noahvi Día 13/03/17 a las 20:52:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues activa google fotos, que es gratis, con espacio ilimitado. Es cuestión de tiempo que teniendo las fotos solo en el teléfono, se piedan por razones distintas, como te paso a ti y a mi
|
||||
|
||||
Prueba con la app undeleter...eso sí, el tiempo juega en contra, cuanto más uses el móvil, más se sobrescribe la memoria y más difícil es recuperar lo perdido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que mala pata :eek:
|
|
||||
|
||||
Prueba con diskdigger, está en playstore. Puede que recuperes algo del caché y de las miniaturas aunque como bien dices se verán con menos calidad. Para hacer un escaneo de la memoria completa debes tener acceso root. Pero algo es algo..
![]() ![]() Última edición por EStapi Día 14/03/17 a las 16:33:50. |
|
||||
|
||||
Te voy a brindar la solucion que estas necesitando y si esto fuera taringa me harian top post, me sirvio mucho en varios moviles que venian con ese problema de borrado sin querer y he podido recuperar mucho de varios moviles, tarjetas de memoria, discos duros, etc.
no se si funcionara en el s7, pero vale la pena probar.- Es un programa gratis y fiable al 100% Prueba y me comenta si te funciono! suerte en lopi! RecoverRX https://uy.transcend-info.com/Support/Software-4 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |