|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buen dia a todos. Soy nuevo en este foro.
En el dia de ayer quise tomar unas fotos con mi cámara trasera y no podía poner en foco, no entendía que pasaba, en un momento con la app de la cámara encendida me di cuenta que se escuchaba un zumbido. No se que hacer y si tiene solución o si es costosa, ya que este teléfono no me gusta mucho xq su batería dura demasiado poco. Los leo y espero una pronta respuesta ya que la semana que viene le vendo el teléfono a un amigo y quiero tenerlo arreglado. Soy de Argentina. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Te puedo decir que a mi padre, el poseedor del terminal, le pasó lo mismo hace cosa de 2 meses. ¿Solución? Enviarlo a SAT oficial de HTC y en 5 días lo teníamos en casa arreglado. Estás ante un problema de placa base. Saludos. Hola buen dia a todos. Soy nuevo en este foro.
En el dia de ayer quise tomar unas fotos con mi cámara trasera y no podía poner en foco, no entendía que pasaba, en un momento con la app de la cámara encendida me di cuenta que se escuchaba un zumbido. No se que hacer y si tiene solución o si es costosa, ya que este teléfono no me gusta mucho xq su batería dura demasiado poco. Los leo y espero una pronta respuesta ya que la semana que viene le vendo el teléfono a un amigo y quiero tenerlo arreglado. Soy de Argentina. ![]()
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |