Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Post Meizu pro 5 32 gigas blanco exynos 7420, dac hifi, solo 200 euros



Sobre el post del foro


* Título de la venta: MEIZU PRO 5 32 GIGAS BLANCO EXYNOS 7420, DAC HIFI, SOLO 200 EUROS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: MEIZU
* Modelo: PRO 5 32 BLANCO
* Precio: 200
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 1 marca en un lateral y una minima en la parte de abajo, todo lo demas impoluto, pantalla perfecta
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: en madrid en mano o envio previo pago
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo uno de los mejores moviles del mercado, el meizu pro 5 de 32 gigas y 3 de ram, procesador exynos 7420, el mismo que el note 5, lector de huellas, pantalla super amoled de 5,7 pulgadas, dac hifi etc
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por DIEGO198622 Día 03/02/17 a las 14:52:18.


  #2  
Viejo 02/02/17, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vendido, cierro.

Enviado desde mi Lenovo P1c72 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 03/02/17, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
vendido.cierro.
  #4  
Viejo 21/02/17, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
vendido.cierro.
Reabrimos a petición del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #5  
Viejo 21/02/17, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
El usuario después de darme le Movil me deja a deber 10 miseros euros, después de 20 días esperando a que se digne a devolvermelos y de dar continuas largas incluso de darle el número de cuenta dos veces sigue sin hacerlo, ya no es por el dinero es por la falta de palabra que tiene,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 21/02/17, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
El usuario después de darme le Movil me deja a deber 10 miseros euros, después de 20 días esperando a que se digne a devolvermelos y de dar continuas largas incluso de darle el número de cuenta dos veces sigue sin hacerlo, ya no es por el dinero es por la falta de palabra que tiene,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ya te lo dije compi... vienes y te los doy... un saludote
  #7  
Viejo 21/02/17, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Creo que hay mil medios para dármelos sin tener que desplazarme, aparte me pediste la cuenta bancaria para hacerme el ingreso en dos ocasiones, si tu dejas a deber creo que el que te tienes que mover eres tu puesto que fui yo alli la primera vez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 22/02/17, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #9  
Viejo 22/02/17, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
El usuario después de darme le Movil me deja a deber 10 miseros euros, después de 20 días esperando a que se digne a devolvermelos y de dar continuas largas incluso de darle el número de cuenta dos veces sigue sin hacerlo, ya no es por el dinero es por la falta de palabra que tiene,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me parece lamentable que me pidas 10 euros cuando te dije que el móvil tenia las marcas que mencionaba y es en el precio que quedamos, tu no recuerdas ese mate 7 que me diste hace un tiempo que según tu estaba impoluto...no tenia nada, y tenia unos bordes con picaditas...yo no te dije nada, porque te conozco, mira mis 100 tratos,,todos correctos...encima me abres incidencia por 10 míseros euros...venga hombre, y lo del mate 7 ya no lo recuerdas compañero??? En fin...sigue así..arastrandote por el foro... Como haces siempre...
  #10  
Viejo 22/02/17, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me parece lamentable que me pidas 10 euros cuando te dije que el móvil tenia las marcas que mencionaba y es en el precio que quedamos, tu no recuerdas ese mate 7 que me diste hace un tiempo que según tu estaba impoluto...no tenia nada, y tenia unos bordes con picaditas...yo no te dije nada, porque te conozco, mira mis 100 tratos,,todos correctos...encima me abres incidencia por 10 míseros euros...venga hombre, y lo del mate 7 ya no lo recuerdas compañero??? En fin...sigue así..arastrandote por el foro... Como haces siempre...
mmm eso es lo que argumentas? ,no hijo no, no es el precio que quedamos , llevas una semana pidiendome disculpas por whatsaap y diciendome que vas a ingresar el dinero tanto el miercoles pasado diste tu palabra de hacerlo,como este lunes que tampoco lo hiciste ,y ya cuando no se sabe que decir se echa mano de tus 100 votos ,la cosa es muy clara quedamos en lo que quedamos tu aceptaste y yo tambien ,me debes 10 euros y llevas 19 días sin pagarlos, te mueves por todo madrid para seguir con tus tratos y has pasado cerca ,has tenido seguramente mil bancos para hacer la transferencia y no te ha dado la gana hacerlo ,ya no es ni si quiera por el dinero es por todas las argumentaciones irrisorias que das por aqui lo que me demuestran que ni 100 ni 1 no quieres pagarlos dilo, si lo quieres hacer tienes medios suficientes para hacerlo, hasta entonces creo coherente haber pedido la incidencia y repito ya no es tanto por los 10 euros (que tmb) como por las peliculas que te cuentas.
  #11  
Viejo 22/02/17, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
mmm eso es lo que argumentas? ,no hijo no, no es el precio que quedamos , llevas una semana pidiendome disculpas por whatsaap y diciendome que vas a ingresar el dinero tanto el miercoles pasado diste tu palabra de hacerlo,como este lunes que tampoco lo hiciste ,y ya cuando no se sabe que decir se echa mano de tus 100 votos ,la cosa es muy clara quedamos en lo que quedamos tu aceptaste y yo tambien ,me debes 10 euros y llevas 19 días sin pagarlos, te mueves por todo madrid para seguir con tus tratos y has pasado cerca ,has tenido seguramente mil bancos para hacer la transferencia y no te ha dado la gana hacerlo ,ya no es ni si quiera por el dinero es por todas las argumentaciones irrisorias que das por aqui lo que me demuestran que ni 100 ni 1 no quieres pagarlos dilo, si lo quieres hacer tienes medios suficientes para hacerlo, hasta entonces creo coherente haber pedido la incidencia y repito ya no es tanto por los 10 euros (que tmb) como por las peliculas que te cuentas.
Me has bloqueado del whatsapp por lo que veo ..hablamos por ahi
  #12  
Viejo 22/02/17, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
No hay nada que hablar, paga y listo que es lo que llevas sin hacer y por lo que se pone la incidencia

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 23/02/17, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Perdi el numero de cuenta, le he llamado varias veces pero no me coge el telefono, en cuanto me de el numero de cuenta le ingreso elos 10 euros, un saludo
  #14  
Viejo 23/02/17, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,088
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
ya esta ingresado los 10 euros @Serval confirmalo
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/02/17, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Serval Serval no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei P9 PLus
Tu operador: Yoigo
Dinero ingresado, todo ok por mi parte que el moderador haga lo oportuno

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #16  
Viejo 23/02/17, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Damos por finalizada la incidencia
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 00:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /