|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sonido altavoz interno
Hola a todos!
Recientemente he comprado un S7 Edge y me ha surgido un problema con el altavoz interno. Cuando el volumen está al máximo (o en el nivel inmediato inferior), el sonido suele distorsionarse o emitir una especie de chasquido. No ocurre con los auriculares ni con el altavoz externo, únicamente con el interno. Me ocurre cuando hablo por telefono con alguien y al principio hay que fijarse un poco, pero una vez descubierto el ruido, no dejas de escucharlo. He buscado información en este foro (y en otro de USA) y, a pesar de las soluciones que he leído, ninguna me ha funcionado. Creo que puede ser una cuestión física, es decir, que el altavoz distorsiona simplemente porque el volumen está muy alto (como todos los altavoces a cierto volumen) o que simplemente este defectuoso. El tema es, ¿a vosotros os pasa algo similar? En función de lo que me digáis lo voy a mandar al SAT. Se agradece la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Recientemente he comprado un S7 Edge y me ha surgido un problema con el altavoz interno. Cuando el volumen está al máximo (o en el nivel inmediato inferior), el sonido suele distorsionarse o emitir una especie de chasquido. No ocurre con los auriculares ni con el altavoz externo, únicamente con el interno. Me ocurre cuando hablo por telefono con alguien y al principio hay que fijarse un poco, pero una vez descubierto el ruido, no dejas de escucharlo. He buscado información en este foro (y en otro de USA) y, a pesar de las soluciones que he leído, ninguna me ha funcionado. Creo que puede ser una cuestión física, es decir, que el altavoz distorsiona simplemente porque el volumen está muy alto (como todos los altavoces a cierto volumen) o que simplemente este defectuoso. El tema es, ¿a vosotros os pasa algo similar? En función de lo que me digáis lo voy a mandar al SAT. Se agradece la ayuda ![]() ![]() ![]() no obstante un video que puedas hacer para ver tu caso particular y que lo veamos nos serviria mas para poder ayudarte y valorar tu caso particular. saludos compañero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi, decian que la "distorsion" venia por estar aislado del aguna por la certificacion IP68 o algo lei por ahi, de hecho suena mas bajito que otros terminales osea que no creo que la distorsion venga por forzar el altavoz como tal, de hecho habia un mod para aumentar el sonido y no ha reportado nadie ningun altavoz cascado.
no obstante un video que puedas hacer para ver tu caso particular y que lo veamos nos serviria mas para poder ayudarte y valorar tu caso particular. saludos compañero ![]() Un saludo Edito: He probado a realizar llamadas por wasap y no me ocurre. Así que creo que puede ser o algo de software o que tenga que ver con la cobertura (raro porque estoy en el centro de la ciudad y tengo vodafone 4G). Ya he probado a desinstalar la aplicación Call Recorder y he borrado el cache, pero sigue igual. No se si tiene algo que ver, pero la ROM que tiene el teléfono es la de movistar. Última edición por yomismo55555 Día 10/01/17 a las 13:57:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |