|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelentes resultados con SM-G935T Snapdragon 820
Hola comunidad, después de una configuración personalizada he logrado obtener buenos resultados en mi s7 Edge SM-G935T (T-Mobile) con Snapdragon 820. Y lo mejor aún es que se habilitó la Radio Fm para esta versión. En pocas palabras, estoy muy contento con mi equipo. A continuación adjunto las imágenes de las estadísticas. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
wowww, querra eso decir que si actualizamos a ese soft se activa la radio?
quien se atreve??? ![]()
|
||||
|
||||
No entendí que hiciste. Pero tengo entendido que es esa la versión que recibió la actualización que libera la radio fm así que en realidad no deberías haber hecho nada más que actualizar.
Lo que no entiendo es porque si a algunos usuarios les interesa tanto la radio fm porque no flashean la rom de ese modelo de T-Mobile en otro modelo del sgs7 edge. Si tuvieran lo mismo funcionaria no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entendí que hiciste. Pero tengo entendido que es esa la versión que recibió la actualización que libera la radio fm así que en realidad no deberías haber hecho nada más que actualizar.
Lo que no entiendo es porque si a algunos usuarios les interesa tanto la radio fm porque no flashean la rom de ese modelo de T-Mobile en otro modelo del sgs7 edge. Si tuvieran lo mismo funcionaria no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le saco tan buen resultado de batería o incluso mejor ya que no llevo ningún ahorro de batería activo y la radio pues online que el consumo de datos es mínimo. No entiendo que se le de tanta importancia a algo que el 99,9% de usuarios enciende una vez para probarla y nunca más la usa.
|
|
||||
|
||||
Yo le saco tan buen resultado de batería o incluso mejor ya que no llevo ningún ahorro de batería activo y la radio pues online que el consumo de datos es mínimo. No entiendo que se le de tanta importancia a algo que el 99,9% de usuarios enciende una vez para probarla y nunca más la usa.
![]() La radio FM es un buen recurso, no consume megas y puedes escuchar la música que quieras viajando en plena carretera. Así para alguno le tome o no importancia, ¿qué prefieren? ¿tenerla o no? Siempre uno quiere tener más. |
|
||||
|
||||
Hola comunidad, después de una configuración personalizada he logrado obtener buenos resultados en mi s7 Edge SM-G935T (T-Mobile) con Snapdragon 820. Y lo mejor aún es que se habilitó la Radio Fm para esta versión. En pocas palabras, estoy muy contento con mi equipo. A continuación adjunto las imágenes de las estadísticas. Saludos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |