Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/16, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
f.leal30 f.leal30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge+
Tu operador: Movistar
samsung galaxy gear sm v700

buenas gente lo primero pedir disculpas por si el tema este no es en este apartado esque me acabo de registrame y aun no lo manejo muy bien asique pido disculpas

y a lo que iva es que me acabo de pillar un galaxy gear sm v700 por si no os dais cuenta es el primer gear de samsung y nada estube viendo por youtube que se pueden rootear e incluso meterles android ya que este por lo que lei traen tizen asique si me podeis echar una mano a rootearlo y meterle alguna rom para que sea mas util os lo agradeceria porque instale el android wear pero debe de estar jodida la app porque no me sincroniza con el reloj se queda pillado en actualizacion y por lo que lei en el play store ya lleva unos dias asi y se esta quejando mucha gente y nada solo eso que sino no acabo hoy jeje muchisimas gracias y un saludo gente!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Hora actual: 21:29:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /