|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil entre 200-250 priorirad camara y pantalla
Hola. Pues ahora tango la dificil tarea de encontrar un móvil para mi cuñaaaa.
Está buscando entre precios de 200-250 con buena pantalla,buena resolución y de 5 pulgadas o un poco más, con slot para tarjeta de memoria y sobretodo con buena cámara.Prioridad cámara, pantalla y slot de tarjeta de memoria, el procesador se la trae al pairo, porque usa 4 ó 5 aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
Un Samsung Galaxy A5 (2016) es muy buena opcion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy a5 2016 de manera muy clara.
|
||||
|
||||
La cámara es buena del A5 ?
|
|
||||
|
||||
Huawei p9 lite
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5 Version Internacional por aqui
|
||||
|
||||
A5 2016, Nubia Z11 mini y BQ X5 Plus.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EL a5 2016 cumple de sobra para lo que busca, eso sí, por menos de 250 sino iría al P9 Lite.
|
|
||||
|
||||
Nubia Z11 mini S
Nubia Z11 mini Nubia Z11 Max Huawei G9 Plus BQ X5 plus Moto G4 Plus A5 2016 P9 lite |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcoC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A todos los que le decís al A5 2016, decidme donde lo encontráis a ese precio, porque yo por menos de 289 no lo he encontrado en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
El Mi5, como ya han dicho algunos.
|
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el A5 2016 si prefieres Amoled o por el bq aquaris X5 Plus si prefieres IPS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que empezaré a buscar la mejor oferta por el A5,que es el que más me estáis recomendando. Lo único que me hace dudar un poco es la cámara, pero en éste rango de precios creo que no hay nada que sea mucho mejor. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que empezaré a buscar la mejor oferta por el A5,que es el que más me estáis recomendando. Lo único que me hace dudar un poco es la cámara, pero en éste rango de precios creo que no hay nada que sea mucho mejor. Gracias a todos.
![]() Como dato técnico fíjate en su focal 1/9 no muchos móviles bajan de 2/0 , como experiencia probada te digo que es una magnífica cámara tanto en escenas con buena iluminación y se defiende en nocturnas. Lo tiene mi cuñada y solo te digo que el móvil hace fotazas.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu pero me acabo quedando con el P9 Lite (es para regalar) y salia a 209 en mi caso como "oferta" por ser cliente durante un y esas cosas que te intentan vender... buscaba el a5 aqui comentado. Por desgracia no lo encontre a ese precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |