OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/16, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

OnePlus 3 o LG G5

Entiendo que en este subforo la mayoría apoyaríamos al OP3. Pero leed un poco y entenderéis mi pregunta.
Soy seguidor de OnePlus desde sus inicios y creo que este año han dado con la excelencia en hardware salvando la cámara que para mi está un pelín por detrás. Si la cámara fuera un pelín mejor mi elección estaría clara.
Ahora mismo, el que más me tienta por su relación calidad/precio es el LG G5.
Cuando hablamos de OnePlus vs los gama altas de marcas como Samsung, LG, Sony, Apple, etc. suele haber un factor diferencial que es el precio. Generalmente nadie ofrece más que OnePlus por su precio. El caso es que estando como está el LG G5 Titan a 399€ (DVDAndorra) e igualando el precio del OP3, creo que estamos ante un serio rival en calidad/precio.
¿Qué pensáis? ¿Alguien que haya sido usuario del G5 y ahora del OP3 puede darnos sus impresiones?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/16, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
avendet avendet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Movistar
OnePlus 3 o LG G5

Ya alguien puso este post

Edito: el que contestó diciendo que le ganaba en casi todo el OP3 pero más que nada es cuestión de gustos son dos diferentes terminales por el hecho de que es modular si le sacaras el provecho a eso tírate por el G5

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Puff estando los dos al mismo precio..... el one plus por ser mas bonito y tener pantalla amoled. Pero a.ese precio el lg es una grandisima compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
El LG G5 por la cámara, sólo por eso, en lo demás me quedo con el OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flocote su comentario:
Viejo 11/07/16, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
El precio del G5 es muy tentador.
Y además de su gran cámara, tiene radio FM, batería extraible, infrarrojos, microSD y pantalla QHD.
Y los módulos a quien los valore

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por Dubovsky Día 11/07/16 a las 09:36:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
El LG G5 por la cámara, sólo por eso, en lo demás me quedo con el OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo tengo los dos ahora mismo y digo lo mismo la cámara del LG g5 y su gran angular es la ostia. Pero en lo demás me quedo con el oneplus 3. El LG g5 lo uso los fines de semana y el oneplus 3 de lunes a viernes jejejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 11/07/16, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

esta misma reflexión hice yo antes de mi compra....no solo es mejor en cámara, también garantía compra en España, y algo más pequeño, prefiero 5.2", etc...

pero para empezar no es el precio que dices, es 479€ por 1 terminal. vale 80 pavos más no es gran cosa pero hay que tenerlo en cuenta, porque....para mi, valorando lo que ofrece uno y otro solo hecho de menos la sd y que la cámara es mejor.

Pero ten en cuenta que no solo tienes 64gb vs 32gb del lg, sino que la cámara aunque no está a la altura, está más que bien, para mi no era un punto más, la cámara es y será el punto más importante del móvil junto a la batería, me arriesgué y estoy contento, lo estaría más con la del lg g5, pero puesto en el oneplus 3. Si quieres sacar buenas fotos de noche en plan point&shoot, lo que hace el 99,8% de los "fotografos" con movil, ...ni con las reflex, creeme, lo importante es de día.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
esta misma reflexión hice yo antes de mi compra....no solo es mejor en cámara, también garantía compra en España, y algo más pequeño, prefiero 5.2", etc...

pero para empezar no es el precio que dices, es 479€ por 1 terminal. vale 80 pavos más no es gran cosa pero hay que tenerlo en cuenta, porque....para mi, valorando lo que ofrece uno y otro solo hecho de menos la sd y que la cámara es mejor.

Pero ten en cuenta que no solo tienes 64gb vs 32gb del lg, sino que la cámara aunque no está a la altura, está más que bien, para mi no era un punto más, la cámara es y será el punto más importante del móvil junto a la batería, me arriesgué y estoy contento, lo estaría más con la del lg g5, pero puesto en el oneplus 3. Si quieres sacar buenas fotos de noche en plan point&shoot, lo que hace el 99,8% de los "fotografos" con movil, ...ni con las reflex, creeme, lo importante es de día.
No son 80 € más el G5, son 399 € y envío gratis. Yo dudo entre ambos también, la cámara no me importa mucho (aunque está guapo tener 2 y de calidad), me fijo más en la batería pero ahí están parecidos (aunque en el G5 se puede cambiar). El lector de huellas también me interesa y me gusta más el del OP3 por posición, tamaño y respuesta. Por otro lado prefiero microsd a más capacidad de serie. No sé no lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Una cosa que, a lo mejor, a muchos os da igual, pero a otros no, es el tema de las actualizaciones, lg no suele actualizar muy a menudo sus terminales, en cambio, One Plus, si que saca, cada poco tiempo, sus actualizaciones. Y además, las alarga por ahora en el tiempo, El One Plus One, esta semana, por ejemplo, ha recibido una actualización. Un movíl con 2 años ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
Eso de las actualizaciones es importante y ahí, pienso, q Oneplus 3 será mejor.
Las grandes empresas cuidan peor a los usuarios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Una cosa que, a lo mejor, a muchos os da igual, pero a otros no, es el tema de las actualizaciones, lg no suele actualizar muy a menudo sus terminales, en cambio, One Plus, si que saca, cada poco tiempo, sus actualizaciones. Y además, las alarga por ahora en el tiempo, El One Plus One, esta semana, por ejemplo, ha recibido una actualización. Un movíl con 2 años ya.
Como que no? Si fue de los primeros en actualizar a Android M, e incluso el G3, que es del 2014 lo actualizaron bastante rapido...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No son 80 € más el G5, son 399 € y envío gratis.
en dvdandorra no al menos, pero vamos da igual. Siempre se tiene dudas, y mas viendo reviews, unas dicen unas cosas y otras otras cosas, es complicado. Suerte con tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
A ese precio el lg g5 para mi es el mejor movil. Dudaría si el rival al mismo precio fuese el lg v10.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
en dvdandorra no al menos, pero vamos da igual. Siempre se tiene dudas, y mas viendo reviews, unas dicen unas cosas y otras otras cosas, es complicado. Suerte con tu decisión.

En dvdandorra el precio va variando, hasta hace nada estaba a 399, ahora mismo a 419.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Eso iba decir, yo también estoy en la misma tesitura pero el G5 acaba de subir en DVD Andorra 🙃... Es lo que tiene las indecisiones.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es un telefonazo, y a ese precio!!! si lo pillas no te arrepentirás, lo digo sin probarlo ehh, que su launcher debe ser odioso, pero eso se soluciona bien fácil. Si hubiera estado a ese precio hace una semana lo hubiera pillado, pero me quede con el op3
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Txus_Ys Txus_Ys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Sopesa las diferencias, a mi me interesaba la potencia bruta y el tema del doble sim. Y aprecio la pantalla amoled que lleva, la rapidez del lector de huellas, la configuración de las acciones para los tres botones, o el alert slider. Ah, que se me olvidaba la carga rápida!! es una maravilla.

Pero el G5 me parece muy buen teléfono, y seguro que la cámara es una pasada.

Última edición por Txus_Ys Día 11/07/16 a las 21:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

A mismo precio yo me quedaría con el G5, por cámara sobre todo, y en tema de actualizaciones LG trata bien sus terminales y más sus tope de gama, más adelante cuando pasen 2-3 años ya no sabría que decirte porque posiblemente el OP3 tenga mas desarrollo.

PD acabo de ver el foro de desarrollo del G5 y esta algo desierto eso ya no me gusta NADA, NADA, pero entiendo q es algo que mucha gente no valora....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
A mismo precio yo me quedaría con el G5, por cámara sobre todo, y en tema de actualizaciones LG trata bien sus terminales y más sus tope de gama, más adelante cuando pasen 2-3 años ya no sabría que decirte porque posiblemente el OP3 tenga mas desarrollo.

PD acabo de ver el foro de desarrollo del G5 y esta algo desierto eso ya no me gusta NADA, NADA, pero entiendo q es algo que mucha gente no valora....
Opino igual que tu, para llevar el lg varios meses más el mercado que el OP3, el g5 tiene muy poco movimiento en el foro de desarrollo y eso no mola....empecé más interesado por el g5, pero poco a poco me está convenciendo más este OP3.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Os dejais el tema de actualizaciones es superior el OP.
Lo único que me gusta la camara del LG , pero seamos sinceros cuantos de vosotros haceis las fotos en oscuridad? el grueso de fotos se hacen de dia y aquí el OP es tan buena como la mejor.
Ademas si pulsas 2 veces el botón del power sale la aplicación de la cámara, lo veo muy practico para momentos que la necesitas con urgencia.

el OnePlus ha hecho un móvil redondo que esta haciendo mucho daño a los TOP, y eso nos beneficia a todos los consumidores.

Última edición por grilloloko Día 12/07/16 a las 21:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 13:12:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /