|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, restauracion de rom TWRP
hola, por favor, alguien puede ayudarme? he restaurado un backup de una rom y ahora no me deja meter el patron, lo meto bien pero me lo detecta mal, que puedo hacer? no puedo desbloquear mi movil de ninguna forma... y tampoco puedo formatear ni nada porque tengo cosas importantes, ayuda en serio, no quiero perder datos..
Última edición por nesherben Día 27/11/16 a las 14:04:43. |
|
|
||||
|
||||
[borrado]
|
|
||||
|
||||
por favor... nadie?
de momento he probado con wipe a dalvik y cache.. |
|
||||
|
||||
El mejor bloqueo es el de pin, 4 dígitos, así te aseguras de poner números que siempre van y no patrones, porque siempre van a fallar con las back ups.
En mi caso, haría un factory reset de la ROM desde el recovery, así no se pierden los datos pero sí se elimima la protección por patrón. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mejor bloqueo es el de pin, 4 dígitos, así te aseguras de poner números que siempre van y no patrones, porque siempre van a fallar con las back ups.
En mi caso, haría un factory reset de la ROM desde el recovery, así no se pierden los datos pero sí se elimima la protección por patrón. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a reiniciar el teléfono a ver si va el patrón.
Por lo demás creo que perderías las apps. Aunque tienes las particiones de la backup. Tal vez guardando una copia de la backup en el pc puedas acceder a esos datos usando WinRAR o extrayendo la backup... Habrá que probar si se puede. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vuelve a reiniciar el teléfono a ver si va el patrón.
Por lo demás creo que perderías las apps. Aunque tienes las particiones de la backup. Tal vez guardando una copia de la backup en el pc puedas acceder a esos datos usando WinRAR o extrayendo la backup... Habrá que probar si se puede. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() pruebo a lo que me has dicho a ver... se me fueron las apps obviamente Última edición por nesherben Día 27/11/16 a las 14:23:40. |
|
||||
|
||||
Yo siempre pongo de bloqueo un pin y la huella. Aunque la huella no va al restaurar la backup, pongo el pin y desbloquea. Después reinicio y ahora si va la huella. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si el móvil arranca, aunque no le pongas el patrón deberías poder acceder a él conectando un cable USB. ¿Me equivoco?
Si no, por fastboot siempre hay esperanza: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21 Comenta por aquí qué tal.... |
|
||||
|
||||
Si el móvil arranca, aunque no le pongas el patrón deberías poder acceder a él conectando un cable USB. ¿Me equivoco?
Si no, por fastboot siempre hay esperanza: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21 Comenta por aquí qué tal.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, por favor, alguien puede ayudarme? he restaurado un backup de una rom y ahora no me deja meter el patron, lo meto bien pero me lo detecta mal, que puedo hacer? no puedo desbloquear mi movil de ninguna forma... y tampoco puedo formatear ni nada porque tengo cosas importantes, ayuda en serio, no quiero perder datos..
![]() Pero bueno, comento como se solucionaría, pues ami también me pasó lo mismo y tras mucho investigar dí con la clave de como solucionarlo. Pongo un pequeño tutorial, que si ven conveniente se podía poner con una chincheta o referenciarlo a las FAQs. Lo primero de todo tenemos que entrar en el recovery. Yo no fui capaz de entrar en el recovery con la combinación de botones, así que a través del ordenador en modo fastboot, escribí una serie de comandos (que ahora no recuerdo exactamente ), pero a la vez que escribía que reiniciara, debía mantener el botón de volumen + pulsado. Así conseguí entrar en el recovery. Una vez dentro nos dirigimos a ajustes avanzados ![]() Posteriormente, le damos al administrador de archivos. ![]() Luego dos dirigimos a la siguiente ruta /data/system ![]() ![]() Y ahí mismo, en los archivos buscaremos dos archivos nombrados como gatekeeper*.key que los eliminaremos, de esta manera eliminamos la huella y el patrón. ![]() Y finalmente reiniciamos el móvil y no tendremos ningún bloqueo. Salud. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por enekeision Día 27/11/16 a las 15:08:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enekeision su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, creo que ya he llegao tarde. Ya has restaurado y has perdido todas las apps.
Pero bueno, comento como se solucionaría, pues ami también me pasó lo mismo y tras mucho investigar dí con la clave de como solucionarlo. Pongo un pequeño tutorial, que si ven conveniente se podía poner con una chincheta o referenciarlo a las FAQs. Lo primero de todo tenemos que entrar en el recovery. Yo no fui capaz de entrar en el recovery con la combinación de botones, así que a través del ordenador en modo fastboot, escribí una serie de comandos (que ahora no recuerdo exactamente ), pero a la vez que escribía que reiniciara, debía mantener el botón de volumen + pulsado. Así conseguí entrar en el recovery. Una vez dentro nos dirigimos a ajustes avanzados ![]() Posteriormente, le damos al administrador de archivos. ![]() Luego dos dirigimos a la siguiente ruta /data/system ![]() ![]() Y ahí mismo, en los archivos buscaremos dos archivos terminados en *.key que los eliminaremos, de esta manera eliminamos la huella y el patrón. ![]() Y finalmente reiniciamos el móvil y no tendremos ningún bloqueo. Salud. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() GRACIAS!!!! Podría restaurar de nuevo y hacerlo pero ya da igual.. perdí conversación de whatsapp, aunque para la proxima ya está. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Invocamos al más rápido: @Nonamed Me había olvidado de la d. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jamflux Día 27/11/16 a las 19:28:53. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que es más conveniente crear un nuevo hilo si queréis enfocarlo a una solución global. Marcamos este como resuelto.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |