|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI][LP/MM] NeOnKerNel [23 NOV]
Features : -Compiled with GCC 4.9.x Google Toolchain- -Based on Xiaomi Source- -MSM Performance/MSM Core control - -Savoca KCAL- -Flar2 Wake Gestures- -SIOPLUS and FIOPS IO- -More GPU Freq Steps [LP]- -Show CPU Voltages via sysfs [LP]- -Flar2 Sound Contol- -Vibration Control Intensity- -ExFat/NTFS Support- -Backlight Dimmer Option- -DroidDriver Support- -Overclock CPU- -Fsync Toggle- -Toggleable Software CRC- -TCP congestion Algorithms [LP]- -AnyKernel2 [LP]- -Trimmed Down The Kernel- -Misc Changes- Link del autor: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-neon-kernel-t3439667 Última edición por tansy Día 24/11/16 a las 04:09:19. |
|
|
||||
|
||||
entiendo que vale para LL o MM el mismo kernel no?,quiero decir que no hay una version para cada rom
|
|
||||
|
||||
Yo con el agni voy bien,pero a veces me sale un bug todo el rato cada vez que desbloqueo el teléfono de el sensor de proximidad está tapado para desactivar bla bla....y tengo que reiniciar,ya no se si es de la rom EU o es del kernel,a aunque con el radon ahora que lo recuerdo también me lo hacia
|
|
||||
|
||||
Yo con el agni voy bien,pero a veces me sale un bug todo el rato cada vez que desbloqueo el teléfono de el sensor de proximidad está tapado para desactivar bla bla....y tengo que reiniciar,ya no se si es de la rom EU o es del kernel,a aunque con el radon ahora que lo recuerdo también me lo hacia
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |