|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa al Nexus 6P por trabajo
Buenas gente, os comento mi situación a ver si me podéis "guiar":
- Actualmente tengo un Nexus 6P, el cual es una bestia y me encanta, pero por ropa de trabajo y demás, muchas veces se me hace incomodo llevar en el traje. Con lo cual, aquí viene que os pida "asesoramiento" - Necesito algo de como mucho, 5,2" y a la altura del Nexus, ya que muevo archivos muy pesados con el móvil y , por ejemplo, un A5 2016 se me queda tostado y tiene un lagazo impresionante al moverlos (Pdfs de 60mb y cosas asi) - Bateria, el Nexus me hace 5h largas de pantalla y me viene muy bien - Cámara a la altura del Nexus - FACTURA (amazon me viene estupendo) - He probado estos meses, RedMiNote3Pro (Xiaomi no me termina de gustar), Iphone 6s (pufff IOS me desespera, pero el movil era una pasada), A5 2016 (se me tuesta)... La cuestión es, no me quiero gastar mas de 400€, ya que no voy a vender el Nexus. Que me aconsejais????? Me gusta el HONOR 8, pero no se si estará a la altura....Gracias
![]() Última edición por Soul_Ex Día 08/11/16 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
A la altura del nexus 6P.... teniendo una buena camara y a mas a mas comprado en Amazon lo mejor seria un Nexus 5x y tiene la pantalla que tu quieres 5.2. O puedes echarle un vistazo al honor 8 ya que Xiaomi dices que no te convence.
|
||||
|
||||
Pues que sea tan equilibriado como el Nexus es complicado, a lo mejor por algo más de 400 te podrías pillar un s7 Flat, no se me ocurre otra opción mejor ahora mismo. Bueno si, píllate un traje con bolsillos interiores más grandes 😀.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece mejor opción el Honor 8. El Nexus es fluido, pero su autonomía es bien flojita por no decir mala, y además no tienes expansión microSd si dices que llevas archivos grandes. En potencia (sd 808) también está por debajo del Honor
|
|
Mira si encuentras alguna oferta del Huawei P9. Debe estar muy cerca de los 400€.
|
||||
|
||||
O g5, o p9 o s7 rebuscando bien, pero vamos, me inclino más por los dos primeros que propongo.
|
|
||||
|
||||
Lo mire y lo tiene un compañero del trabajo, pero no me termina de convencer el tema de que sea modular y demas
|
||||
|
||||
Si no fuese por lo de la factura, un zuk z2 por menos de 200, con 4GB y snapdragon 820, de 5" bastante compacto, yo creo que te iba como anillo al dedo
Igual lo tienen en alguna tienda española por eso |
|
||||
|
||||
Diría el One plus 3 pero se pasa de tamaño de pantalla, así que Honor 8 o Huawei p9.
No hay mucha diferencia entre ambos, son prácticamente iguales, así que escogería el honor 8 por diseño |
|
||||
|
||||
Lo suyo sería el HTC 10, éste va como la seda y mejora al Nexus que tienes pero cuesta una pasta en Amazon.
El Honor en movistar es totalmente libre, el P9 también sería una buena opción y te entra en tu presupuesto. |
|
Jajajaja, lo pensé, pero quedan un poco raro el traje
P9...interesante, no lo habia pensado, creo que en Movistar esta a 380€, pero no se si lo venderan sin tarifa Lo mire y lo tiene un compañero del trabajo, pero no me termina de convencer el tema de que sea modular y demas ![]() http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
|
||||
|
||||
Bueno, ante todo gracias por las respuestas; después de pensar me quedan 2 candidatos, el Huawei P9 en Amena a 369€ (gracias @Hubertus )y el Honor 8 en Amazon a 374€...visto que comparten mucho, me centro en batería, cual es mejor y cual os pillariais?
|
Bueno, ante todo gracias por las respuestas; después de pensar me quedan 2 candidatos, el Huawei P9 en Amena a 369€ (gracias @Hubertus )y el Honor 8 en Amazon a 374€...visto que comparten mucho, me centro en batería, cual es mejor y cual os pillariais?
![]() Tengo como referencia, que Carlos ,el de Andro4all, se quedó con el P9, como móvil personal. Y con la bateria estaba contento. Se supone que él es un usuario muy exigente. Del honor 8, no te puedo comentar mucho. Suerte.
|
||||
|
||||
LG G5, no se que tiene el sistema modular que no te convence , no tendrá modulos imprescindibles pero es una característica que si querés la usas y si queres no. La batería te aguanta todo el día hago 4:30hs-5hs de pantalla, cámara mejor que la del 6p
|
|
|
||||
|
||||
Me voy a MM a tocar el P9 y el Honor8...y esta noche pido el que sea, ya comentaré. Saludos
||||||
|
Herramientas | |