Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
CRANCKER CRANCKER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y635
Tu operador: Orange
no puedo instalar el recovery, después de varios intentos.

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia, ya que lo he intentado todo y no consigo instalar un recovery personalizado.
Tengo un huawei y635-L01 de orange, con la depuracion USB activada y el bootloader abierto(pedí el numero a huawei, seguí las instrucciones de esta pagina y cuando accedo por fastboot me dice "unlocked") estoy intentando instalar un recovery, sigo las instrucciones, entro por fastboot, me sale la ventana de comandos, indica download ok, reinicio el movil con boton de apagado y vol +, pero me sigue saliendo el recovery de huawei, he intentado hacerlo con varias versiones de twrp y philz, pero siempre pasa lo mismo, no me da error, parece que se descarga bien, pero al reiniciar sigue saliendo el recovery de huawei, estoy desesperado me gustaria instalar una rom personalizada y no hay manera.
he buscado en todos los foros y parece que soy al unico que le pasa esto, he buscado una rom que la pueda instalar con el flashtool, lo he utilizado en otros moviles y fue muy bien pero no encuentro roms con el fichero "scatter", espero que me podais ayudar, un saludo y gracias.

PD: he hecho root en todos los moviles que he tenido, y he instalado roms, pero este me esta ganando, estoy acostumbrado a estos procedimientos y no se que mas hacer.

Última edición por CRANCKER Día 04/11/16 a las 21:16:24.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/16, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
Es raro, apaga el teléfono y pulsas primero vol + y luego el boton de encendido, cuando vibre, sueltas los dos a ver si asin entra... Suerte

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yin_kazama Ver Mensaje
Es raro, apaga el teléfono y pulsas primero vol + y luego el boton de encendido, cuando vibre, sueltas los dos a ver si asin entra... Suerte

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
lo he hecho en varias ocasiones y sigue saliendo el recovery de huawei, pero gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
poevoe poevoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Ya intentaste flashear el recovery otra vez o usar otro recovery? tal vez no entra a recovery por que el que tiene actualmente esta corrupto o no es compatible con tu telefono, descarga flashify y intenta con otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por CRANCKER Ver Mensaje
entro por fastboot, me sale la ventana de comandos, indica download ok, reinicio el movil con boton de apagado y vol +, pero me sigue saliendo el recovery de huawei, he intentado hacerlo con varias versiones de twrp y philz, pero siempre pasa lo mismo, no me da error, parece que se descarga bien, pero al reiniciar sigue saliendo el recovery de huawei, estoy desesperado me gustaria instalar una rom personalizada y no hay manera.
Si el recovery que te salta es el de huawei es que efectivamente no se te está instalando. Si llegas a fastboot lo mejor es que desde comandos instales el recovery (lo hago yo así siempre)

fastboot flash recovery xxxx.img

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por poevoe Ver Mensaje
Ya intentaste flashear el recovery otra vez o usar otro recovery? tal vez no entra a recovery por que el que tiene actualmente esta corrupto o no es compatible con tu telefono, descarga flashify y intenta con otro.
Hola, he intentado con tres versiones distintas del twrp y dos del philz y con ninguna ha funcionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por poevoe Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jfgalcantara Ver Mensaje
Si el recovery que te salta es el de huawei es que efectivamente no se te está instalando. Si llegas a fastboot lo mejor es que desde comandos instales el recovery (lo hago yo así siempre)

fastboot flash recovery xxxx.img

Saludos!
Hola, lo hago mediante un fichero.bat lo he revisado y está correcto, sale la ventana de comandos en la que dice que era descargando, indica el porcentaje, termina dice ok y nada, me frustra. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
poevoe poevoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Algunos roms stock resetean el recovery y lo reemplazan por el de fabrica al reiniciar si detectan que ha sido modificado tal vez sea por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635

Herramientas

Hora actual: 22:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /